24 de Abril de 2017  02:22
Lecturas: 2860
Edición nº 5610
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
Los desconocidos de siempre
Con bombos y platillos los acólitos de Ariel en el partido de la Flor, convocaron a una conferencia de prensa para anunciar la apertura de la ambulancia de los heridos de Cambiemos en el distrito.En la foto aparecieron desde una consejera escolar para abajo. Pero al ir a las fuentes un importante dirigente local de los amarillos, le tuvo que pedir ayuda al cronista para individualizar a algunas de las “rutilantes” incorporaciones del Sujarchukismo.

El juego de la silla
Julio César va y viene como las mareas, y a esta altura algunos ya no saben si pueden decir `esta silla es mía´. Es que desde el palacio de Cazón en el último mes salieron varios cambios, enroques y licencias. Algunos salieron eyectados pero cayeron cerca y siguen en el ruedo, otros hace semanas que no saben si es su último día, también hay de los que no se presentan a su nuevo destino, y destinos no termina de asumir nadie. Con este panorama, de la vereda de enfrente se regodean con el camino allanado, y si bien el fuego mediático todavía no llega a hacer daño, van instalando que la interna con la dama alcanza magnitudes de proporción.

Menéndez style
Mientras sigue publicando fotos de sus actividades con mucho trabajo de filtros fotográficos instantáneos, el intendente de Merlo no descansa entre sus encuentros de gestión, y fundamentalmente de rosca.Así en los últimos días se reunió con el ex gobernador Daniel Scioli, recibió a la gobernadora Mariu, y también jugó por tuiter a que tiene el control de la lapicera, y le bajó el tono a “La Magario” publicando una foto junto a ella con el hashtag #NoHabemusCandidata (por ahora)

Macri ¿no comulgó?
Por más que su origen en cuna de oro pueda llevar a pensar que estamos en presencia de un profundo devoto católico, el presidente demostró en Malvinas Argentinas que al menos en política se permite dejar de creer.O al menos eso es lo que pareció cuando Jesús, ex mandamás del distrito, se le acercó a Mauri para lograr una foto -gestada en el cholulismo del novio de la Jelinek- durante una visita a una fábrica de helados, y terminó freezado. Sin embargo la versión de los laderos de Leo fue refutada en las redes con una foto del presi y el panadero posando como buenos vecinos.

Te falta Macri
El biógrafo de Mariu se volvió picante en las redes, y parece que está muy atento a los carteles de los dirigentes de Cambiemos en San Fernando.La gigantografía sobre el local de Virreyes muestra al subsecretario de asuntos municipales bonaerense, junto a la gobernadora y a la designada a encabezar la lista de concejales local. Pero alguien subió aerosol en mano y marcó que cuando los números no ayudan se borran algunas caras, aunque sea la del mismísimo presidente y líder del espacio.

Volver
Con números en el distrito en los que se mantiene primero su ex jefe político y sin ningún intendente de peso aportado a las filas de Cambiemos, la suerte de Joaquín parece estar sellada y la patada descendente sería inminente.Es que a partir del fracaso del nombramiento en Turismo bonaerense del periodista deportivo quilmeño que dejó de atender los llamados massistas, el camino de vuelta a San Miguel quedó marcado, y Queijeiro quedó haciendo “sapito” con el premio consuelo de una asesoría.

Jaque al primo
Jorge, el intendente que porta el apellido presidencial, recibió la embestida de Lilita que dejó en claro que no lo quiere encabezando la lista. La rubia juega a no ser por cuestiones de salud, dejando su definición para Semana Santa en línea con su misticismo, la única línea que mantiene.El primer intendente PRO a esta altura ya no sabe si el apellido en este momento es su mejor activo político, ya que no le sirve de escudo contra la chaqueña y tampoco para levantar con los números en la provincia.

¿Caso cerrado?
Son dos los intendentes de la primera que salieron a mostrar su sonrisa en el trámite de los expedientes judiciales que los nombran.Por un lado el “Cholito” consiguió tiempo para no tener que verle la cara a la “justicia militante” que cuenta las casitas en Martín y Omar, y por el otro Ariel pasó el desafío de la blancura cooperativa aunque no pudo parar la condena corporativa del diario sábana de los Mitre.

La candidata
En días en los que se vivieron tensiones, traiciones, agachadas y falta de códigos –esto último por parte de escribas barriales y panelistas que violan los off the record- se habla por los pasillos de Cazón y también de 197, de una candidata para encabezar la lista de concejales del FR.No se sabe si la primera será la que usa el apellido de casada, o la que recuperó y resiste su apellido paterno.

La billetera y la cartuchera
Desde el norte de la Región Metropolitana Norte mostraron con bombos y platillos los 27 violetas por familia otorgados como plus salarial a los municipales. Pero pegado a la General Paz, la unión hace la fuerza, ya que el sindicato municipal en sintonía con ATE consiguió un importe mayor y por cada hijo colegial hasta 35 violetas.En la mochila de los yaguaretés pesa la pertenencia a la federación que los hace temer que se rompa la regla y terminen sumando otra representación gremial.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados