23 de Agosto de 2017  20:12
Lecturas: 34939
Edición nº 5732
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
Video hot y acusaciones cruzadas
El video del “Cholito” que se viralizó horas antes de las elecciones, tuvo varios ribetes para comentar, más allá de los elogios de la platea femenina y la envidia de la masculina.Aunque algunos dudaban que fuera él, Gustavo se encargó de confirmarlo y al mismo tiempo embarrar a los servicios residuales kirchneristas y al cuñado de Massa, el cual se solidarizó pero párrafo siguiente se encargó de demoler cada una de las acusaciones.Tampoco tardaron en aparecer los memes reclamando un monumento, y más capítulos de esta historia.

El Branca de Tigre
Así como el panelista más odiado de la televisión nacional se la dejó picando a Vidal para que horas antes de las elecciones definiera con carácter, muchos recordaron a un colega ex panelista sabatino por su altercado con el actor de “Dulce Amor”, que hasta ese momento no podía hacer pie en el distrito. Hay quienes dicen que ninguna de las dos fue casualidad.

Soldados leales
Acostumbrados a la cultura del aguante y la fuerza para imponerse en el control electoral, algunos viejos zorros de la fiscalización terminaron seducidos por el conquistador, que mostraba modales dignos de la flema inglesa del Newman, aunque aggiornada a la cultura nacional llegaron a convidar con mate lleno de yerba La Merced barbacuá con bombilla de plata. Pero esa admiración no se tradujo en ganas de pertenecer a ese espacio cuando se enteraron que lo hacían gratis y por amor a los globos.

Por culpa del “sabanazo”
Varios son los intendentes que se resisten a la autocrítica y culpan a la nacionalización de las primarias, que finalmente terminaron polarizadas y sólo con una fina vereda del medio.Si bien una parte de este análisis puede ser cierto, los vecinos dejaron claro que los municipios no sólo deben hacer y crecer, sino saber llegar a todos los sectores. Es que la fiebre amarilla esta vez los contagió desde los lugares de aislamiento y no hubo profilaxis posible para el voto aspiracional.

Dogmas peronistas
En varios distritos Unidad Ciudadana hizo honor al objetivo de las PASO que Cristina no quiso cumplir con Florencio. Pero la duda es si con tanta virulencia entre los precandidatos en la interna partidaria que además terminaros con resultados muy ajustados, alguno se animará a abrir el manual de las frases del General para cumplir con eso de que “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, mientras desde la vereda de enfrente los esperan con las puertas de la ambulancia abiertas.

Marca personal
Con un jugador de fútbol haciendo de las suyas por abajo, el mandamás de Pilar buscó asegurar cada voto, y de tanto que cultiva la paciencia podría haber llegado a acompañar a cada elector al momento de meditar su elección. Pero lógicamente no llegó a tanto y se contentó con ir a cada escuela con cada candidato al momento del voto. El único del que no hubo foto es del candidato al cual después de sus peleas en la arena lo quieren esconder aunque tenga las más altas aspiraciones dentro del Deliberante. Y en esa mesa que Nico no controló en Del Viso, CFK ganó por paliza.

La grieta de Paraná
Si bien el discurso oficial resalta el compromiso de dos distritos para poner fin a viejas disputas y allanar el camino pavimentando el límite geográfico, a la hora de comunicar cada uno va por su lado y corren para ser los primeros en las redacciones. Así como el agua va hacia el mar, la sangre no llega al río pero corre por Paraná y a la hora de quedarse con el crédito tanto el “Primo Jorge” como “El Cholito” caminan la obra y salen corriendo a primerear al otro.

Cuestión de cartel 2
Bien podría ser una política para crear empleo, pero lo cierto es que muchos carteles en la región tienen custodia propia.Además los partidarios de 1País y Cumplir en San Isidro defendieron las esquinas que creían propias, y como buenos caballeros terminaron pidiéndose disculpas con sendas expresiones verbales.Pero la última es la campaña de afiches apócrifos, casi inéditos en su tipo, que muestran a la suegra de Massa pero que no corresponden a la imagen, y extrañamente también son custodiados.

Cuestión de cartel
El intendente del partido de la Flor terminó cargando las culpas sobre los leales, después de acordar con los renovadores que les permitiría tener al menos una mínima presencia en las carteleras. Ariel dejó que gastaran sus recursos en la imprenta y rápido de reflejos bajó al “Pony” antes de que siquiera pudiera corcovear.

Detrás de una cara bonita
La apuesta de una de las listas kirchneristas en Vicente López es la imagen de la primera candidata, la armenia Cholakián, que alterna su espíritu combativo con elegantes atuendos como imagen para las redes, y que esconde tras de sí en la boleta a La Cámpora, la hinchada de Cole, los descamisados y los sectores más ortodoxos, es decir la Cristina presidenta y no la candidata, que en uno de los distritos más antiperonistas no estaría midiendo tan mal.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados