24 de Febrero de 2017  01:27
Lecturas: 1766
Edición nº 5551
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  
  Rosca de Primera
Cambiemos -el gabinete-
Después de los últimos números bajos en las encuestas, era lógico que en la zona de Pilar se avecinaran los cambios por la baja consideración de la gestión por parte de los vecinos. Pero la sorpresa es que si bien el intendente ya había realizado varios enroques, esta vez los funcionarios que abandonarían el barco, como el de Salud y el de Medio Ambiente, lo harían para ascender a la administración nacional.

La mesa de los galanes
Sabido es que a instancias de Durán Barba y para suavizar con juventud la puja en la cabeza de las listas con los históricos del Pro y los radicales, apostaría a varios de los jóvenes y carilindos de Cambiemos. En la mesa de la primera estaba sentado el galán de telenovelas que después de renunciar a su banca en Tigre buscaría renovarla, cuando ingresó “Albi” Czernicowzki, y generó el aplauso de sus pares por la conquista que lo llevó a los programas de chimentos, la modelo Karina Jelinek, ex del detenido Leonardo Fariña.

El Taurita y la luna
Si bien la chica de Morón que enamoró a los votantes de la provincia dejó inaugurado con los primeros calores de enero el paso común de San Fernando y Tigre sobre el Reconquista, el problema es que ni los automovilistas ni los colectiveros lo pueden utilizar por el tamaño de los cráteres de la ruta que lleva hasta allí.Como Mariu se fue volando los vecinos se la agarraron con los intendentes que sí pusieron la cara a pesar de la invasión de carilindos en la foto, y de jóvenes PRO con bandera que se comieron la cancha jugando de visitantes.

El veraniego Festa
La última reunión de los renacentistas del peronismo demostró que frente al verano, la etiqueta puede esperar. Es que el intendente de Moreno, Walter Festa, sorprendió a sus pares por lo relajado de su vestimenta, y como recién llegado de la pileta luce en la foto enviada a todos los medios de la última reunión Fénix en elegantes bermudas. Todo un estilo despreocupado a pesar de los números rojos que lo ubican como una de las peores gestiones del conurbano.

Los barones de Mariu
Como para dejar bien en claro el porqué del fracaso de la reforma política, ya afloran las que serían las cabezas de las colectoras peronistas desde las cuales Cambiemos intentará restarle votos a los intendentes peronistas y del Frente Renovador.La oficialización del apoyo fue aquella foto de la gobernadora en José C. Paz con Duhalde, mismo lugar donde preparan para mediados de febrero el lanzamiento de la línea en la que abundan los viejos “Barones” del Conurbano, como el anfitrión Ishii, su par de Ezeiza Alejandro Granados, el ex carapitada Aldo Rico, y los también ex intendentes Jesús Cariglino y Humberto Zúccaro, grupo al cual se sumaría el también derrotado Raúl Othacehé.

La continuidad asegurada
El Clan tiene asegurada la continuidad del linaje, repleto de (bravas) chancletas, y fue motivo para que Sebastián faltara a la sesión en la cual el Senado bonaerense trató el presupuesto.Desde antes de nacer Juan Facundo Galmarini fue parte de intensas negociaciones familiares, ya que el padre quería que se llamara Juan Domingo, la madre se negaba, pero finalmente la intercesión de la tía Malena logró al menos plasmar la sangre peronista con el primer nombre.

La vieja guardia
Ningún extraño de pelo largo formaría parte de la avanzada de los inoxidables del conurbano, que se juntaron para recrear la pureza del peronismo, y aunque cuentan con un carapintada en sus filas se plantean como un apoyo a la gobernabilidad de Mariu y Mauri.Mientras se juntan y rejuntan Esmeraldas, Restauradores y Fénix, Don Jesús del Archipiélago, el Doctor Chúker de Pilar, el Oriental de José C. Paz, el bigote de Ezeiza y Don Aldo de San Miguel no se cansan y siguen con ganas de armado.

El ultimo timbreo
Si hay algo que no va a extrañar Alfonso son los timbreos a los que tenía que ir obligado por Marcos una vez por mes al Conurbano. El último fue en Tigre donde según la prensa oficialista PRO, estuvo hablando con un mecánico al que le sobra trabajo, aunque todos piensen que está en la fosa.Parece que por el principado sabían con tiempo que los días del ministro estaban contados o la ex tuitera de la torre es vidente porque hasta acertó con la hora de la renuncia

Divide y ¿reinarás?
El ex concejal del San Fernando que hoy es uno de los funcionarios más cercanos a Mariu, intenta por todos los medios convencer a los intendentes peronistas de su potencial, y los incentiva a que sean candidatos en el 2017 dentro de Cambiemos o por fuera del peronismo y el massismo, pero no tuvo suerte invitando al León del archipiélago. En la provincia están contentos con el grado de aceptación en la gente de la gobernadora pero saben que su espacio no tiene un candidato firme y necesitan a la oposición lo más dividida posible para pasar un 2017 tranquilos.

Tato y el Lituano
Dos ex intendentes de la Capital de la industria que durante años cruzaron duras acusaciones, se encontraron unidos para enfrentar al griego, y compartieron dos brindis en escasos días. Entre tanto espíritu navideño olvidaron viejas rencillas y se dedicaron a tirarse flores, y resaltar de cada uno lo buenos intendentes que fueron. El tiempo dirá si dentro del mismo espacio pueden convivir a la hora de ubicar el nombre en la cartelera.

Anterior || Pagina: de 10 || Siguiente
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 


CMS Noticias
- Acceso a información y servicios de interés ...

 CMs Noticias
- Acceso a link's de Interes.
Agencia de Noticias DERF.
APF Digital
ir a Sitios [+] 

Noticias de Escobar al día

Noticias de Vicente López al día

Noticias de Tigre al dia

Noticias de San Martín al día

Noticias de San Isidro al día



Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados