24 de Marzo de 2019  16:08
Lecturas: 27870
Edición nº 6297
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Policía bonaerense fue ultimado a balazos en asalto a financiera de Vicente López

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de al menos un balazo por delincuentes que asaltaron una financiera de la localidad de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes de la fuerza

CMS Noticias  Los dos ex policías detenidos por asalto a financiera y otro sospechoso tienen antecedentes por robo a bancos.
CMS Noticias  Ritondo desatacó "valentía" de policía bonaerense asesinado en asalto a una financiera.



El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15, en avenida Maipú y San Martín, de esa localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un grupo de cuatro delincuentes armados asaltó una financiera.

Tras cometer el robo, los asaltantes salieron a la calle, momento en que el teniente primero Marcelo Pablo Acuña, que estaba frente al local en su auto Renault Logan, patente AA-344UN, dio la voz de alto.

Según las fuentes, el policía mantuvo un tiroteo con los delincuentes hasta que recibió al menos un disparo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Los ladrones escaparon a bordo del auto del efectivo y a unos 150 metros lo abandonaron, tras lo cual continuaron la huida en una Renault Duster negra, dominio NIG-207.

Las fuentes añadieron que en el cruce de Sahores y Villa Grande, en la localidad de Florida, el auto en el que se trasladaba la banda chocó contra un patrullero y tres de los delincuentes fueron detenidos.

Uno de los sospechosos, de 35 años, tenía puesto un chaleco antibalas, y en su poder y en el de sus cómplices se secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y dos pistolas Browning del mismo calibre.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Vicente López Este.

Acuña, quien se desempeñaba en el Cuerpo de Seguridad Islas, fue el primer efectivo policial asesinado del 2019.


 (InfoBAN) Publicada el  08/01/2019 | 16:48


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados