11 de Diciembre de 2019
23:44
Lecturas: 47848 Edición nº 6558 |
SAN MIGUEL - SAN MIGUEL | |
volver || Más info ![]() ![]() ![]() |
Será este viernes 7 y sábado 8 en el Corredor Aeróbico | Habrá homenajes a Leopoldo Marechal y Ernesto Sábado, además de shows musicales y distintas actividades literarias
La Municipalidad de San Miguel celebrará por quinto año consecutivo la “Noche de Libros”, un evento que se ha convertido en un clásico cultural de la región. Será este viernes 7 y sábado 8 de diciembre, a partir de las 19hs, en la esquina de Av. Francia y Sourdeaux.
Las dos jornadas gratuitas se desarrollarán al aire libre y contarán con múltiples actividades en el Corredor Aeróbico de San Miguel. Habrá paneles de escritores, lectura itinerante, exposiciones artísticas, food trucks, stands de librerías y bibliotecas y dos cierres musicales a toda orquesta.
Este año se rendirá un homenaje por los 70 años de las obras “Adán Buenosayres”, de Leopoldo Marechal, y “El túnel”, de Ernesto Sábato, dos novelas fundamentales de la literatura argentina. Participarán de los homenajes Malena Marechal, hija del escritor, y el cineasta Mario Sabato, hijo del autor de Sobre héroes y tumbas.
El viernes se presentará el libro “Caso San Miguel, gestión estratégica de ciudades", de Omar Quiroga y María de los Ángeles Reig, que recopila algunas de las principales políticas públicas de San Miguel y se incluye como material obligatorio en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
En tanto, el sábado habrá un especial de Drácula, la novela de terror y suspenso de Bram Stoker, con distintas actividades y sorpresas para cerrar el evento, organizado por la Secretaría de Asuntos Públicos de San Miguel, con la colaboración del escritor Patricio Sturlese, bestseller local.
El evento contará con la presencia del intendente municipal Jaime Méndez, quien participará de las actividades junto a los vecinos y las miles de familias que suelen visitar la “Noche de Libros” de San Miguel todos los años.
Volver |
IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. |
Comentarios |