18 de Diciembre de 2018  18:39
Lecturas: 26674
Edición nº 6205
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zamora: “La troncal de Nordelta sin transporte público es de otra época”

El intendente defendió el pedido para que una línea de colectivos llegue al complejo de barrios privados




“Las sociedades tienen que evolucionar. La troncal de Nordelta sin transporte público era para un momento incipiente, con pocas casas, con poco personal” expresó el jefe comunal de Tigre Julio Zamora consultado por InfoBAN sobre el conflicto generado por la discriminación que sufren las empleadas domésticas a quienes no dejan utilizar las combis de la empresa Mary Go, el único medio de transporte en el complejo de barrios privados.

Zamora ve la necesidad de que una línea de colectivos comunique los barrios en los cuales “al calor del crecimiento, muchos trabajadores, no solo empleadas de casas, no tienen posibilidad de entrar y deben pagar un remís que tiene un costo altísimo. Por otro lado, los hijos de los propietarios también lo necesitan” puntualizó.

En ese sentido se refirió al proyecto que envió al Concejo Deliberante: “Se intentó tratarlo sobre tablas pero los votos no alcanzaron. Por ello, envié una nota a la presidenta del Concejo (Alejandra Nardi) exhortando para que los concejales de todos los bloques le den un tratamiento preferencial a la cuestión y lo traten a la brevedad en comisión”.

“Hubo un político muy importante en Argentina (en referencia a Juan Domingo Perón) que dijo que cuando un expediente se gira a comisión es para que las cosas no se resuelvan. Y nosotros queremos resolverlo” disparó en un tiro por elevación al bloque de Cambiemos y los vecinos que se opusieron a su tratamiento.

Sobre estos últimos, Zamora señaló que “conversamos con el grupo de vecinos durante seis meses que fue el plazo razonable que pusimos pero lamentablemente la propuesta que iban a dar no la dieron, y autoimpusieron un plazo hasta abril con el que no estamos de acuerdo”.

“Esto no es una cuestión partidaria sino de qué queremos para la ciudad y nuestras vidas. Y las ciudades que tienen mejor calidad de vida cuentan con transporte público, que es el medio que utilizan todos los sectores, altos, medios y bajos” adujo.

“No encuentro motivo para que algunos vecinos tengan una posición obcecada, y hasta temerosa, de que el transporte público pudiera producir alguna situación de inseguridad. Yo quiero asegurarle a los vecinos de Nordelta y a los de todo el distrito que vamos a cuidar mucho el ingreso del transporte y que la seguridad es un valor que protegemos” concluyó.


  (InfoBAN) Publicada el  03/12/2018 | 11:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados