18 de Diciembre de 2018  17:56
Lecturas: 25461
Edición nº 6205
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Un grupo de jóvenes quiso entrar en la quinta "Los Abrojos" de Macri

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular quiso entrar hoy en la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos


CMS Noticias  Procesaron a la joven que conducía el auto que intentó ingresar a la quinta de Macri.



Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo a las 6:40, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto: tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años, oriundos de Villa de Mayo, escaparon y se dieron a la fuga.

"Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", aseguró una de las jóvenes para intentar despistar a la custodia del portón de la quinta.

Rápidamente, los agentes de seguridad se dieron cuenta del engaño e intentaron apresar a los intrusos, que dieron marcha atrás para evitar ser detenidos y abandonaron el lugar.

"Macri gato, te vamos a matar", soltó uno de los jóvenes al emprender la huida.

La persecución finalizó con el arresto de los cuatro ocupantes del auto en la playa de estacionamiento de una famosa casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido de San Miguel.

La Policía no encontró armas en el interior del auto: los jóvenes sólo portaban los teléfonos celulares con los que fotografiaron y filmaron los incidentes en Los Abrojos.

Fuentes policiales dieron a conocer luego los nombres de los cuatro detenidos: la conductora Juana María Avalos, de 22 años; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22; y Mateo Passerieu, de 22.

Todos ellos quedaron imputados por la presunta comisión de los delitos de violación de domicilio y amenazas, en el marco de una causa que recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Tres de Febrero, a cargo del magistrado Juan Manuel Culotta.


 (InfoBAN) Publicada el  18/11/2018 | 23:23


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados