13 de Noviembre de 2018  12:56
Lecturas: 18080
Edición nº 6171
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Macri inauguró planta de aerogeneradores en Campana

Se trata de un emprendimiento entre la danesa Vestas y la argentina Newsan que el presidente describió posible porque "se han creado reglas de juego claras"




El presidente Mauricio Macri dejó este miércoles inaugurada una planta de ensamble de aerogeneradores de la empresa danesa Vestas en asociación con la argentina Newsan, radicada en Campana.

En ese marco, el mandatario anunció que "de acá al 2025 queremos que el 20% de la energía eléctrica se cubra con energías renovables" y destacó que hay "casi 200 proyectos de energía eléctrica a partir de fuentes renovables" desarrollándose en 21 provincias del país.

El jefe de Estado puntualizó que su gestión impulsa la construcción de 63 parques eólicos que generarán "más de 7000 empleos".

“Desde que llegamos al gobierno nos propusimos promover las energías renovables y asumimos un compromiso muy concreto, que de acá al 2025 queremos que el 20% de la demanda eléctrica se cubra con energías renovables”, aseguró.

El presidente recordó entonces que se trata de obras que "van a quedar más allá de un gobierno, para las próximas generaciones", y recordó que "tenemos un solo planeta y tenemos que cuidarlo".

En otro tramo de su discurso destacó la inversión y el trabajo de Vestas y Newsan, y sostuvo que fue posible porque en lo que va de su gestión "se han creado reglas de juego claras".

"Confiamos en lo que podemos lograr juntos, que es la clave para desarrollarnos", al tiempo que destacó que se están realizando "cambios profundos, que son para que perduren".

"Hoy queda demostrado que se puede, que lo estamos haciendo posible" agregó Macri al hablar en la inauguración de la planta ubicada en Campana, que provee aerogeneradores para varios de los parques eólicos que se construyen en el país.


  (InfoBAN) Publicada el  07/11/2018 | 14:52


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados