13 de Noviembre de 2018  13:08
Lecturas: 18464
Edición nº 6171
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


POLITICA - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Concejales de Cambiemos en Campana consideraron positiva la aprobación del traspaso de región del PAMI local

Los concejales oficialistas hicieron hincapié en que las prestaciones de salud para los jubilados y pensionados actualmente en Luján, seguirán siendo las mismas que antes eran en San Martín




En la primera sesión de noviembre del HCD, se aprobó el traspaso de región del PAMI local de la 8 de San Martín a la 32 de Luján, lo que los concejales de Cambiemos Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini y Diego Lis lo consideraron como “muy positivo”.

La convalidación del decreto que dispone la suscripción con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados del contrato para prestaciones ambulatorias, sanatoriales y de alta complejidad se sancionó por la afirmativa de los ediles oficialistas y la abstención de los opositores.

En conferencia de prensa, Buzzini agradeció la actitud de sus pares de otras bancadas y explicó que “sus argumentos fueron utilizados políticamente. El cambio de la UGL para los afiliados de la obra social no fue una decisión directamente del intendente Sebastián Abella, sino que fue una resolución del director Nacional de PAMI, Sergio Cassinotti, quien dispuso por cuestiones territoriales que Campana pertenezca a Mercedes, tal como lo fue históricamente”.

La legisladora también hizo hincapié en que las prestaciones continúan funcionando óptimamente y enfatizó que “esta modificación no perjudicará a los jubilados y pensionados, ya que los estudios están garantizados con la misma calidad de servicio pero en otros centros de salud”.

Por último, Buzzini sentenció: “La actitud política que toma la oposición deja a las clara que intentan imponer un modelo al que la gente de nuestro país le dijo basta”.


 (infoBAN) Publicada el  03/11/2018 | 18:42


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados