15 de Octubre de 2018  05:14
Lecturas: 7172
Edición nº 6142
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Kubar presentó personalmente un reclamo del municipio a Edenor

El intendente de General Rodriguez concurrió a la empresa con un escrito por los montos “exagerados” en facturas de ese distrito




Este lunes 8 de octubre, el intendente rodriguense Dario Kubar se dirigió personalmente a entregar una demanda a la empresa proveedora de energía eléctrica, solicitando un pedido de investigación e inspección a las facturas emitidas por la empresa prestadora del servicio eléctrico para que regularice el cobro exagerado que están padeciendo muchos vecinos de nuestra Ciudad.

El jefe comunal, acompañado por el secretario Marcelo Basilotta, se apersonó en la oficina comercial de Edenor ubicada en Intendente Pedro Whelan 81 a realizar el reclamo por los “excesivos niveles de medición” que arrojaron una cantidad en kilowatts de muchos medidores a los que consideran errores y que permitieron se realice una facturación que en algunos casos triplican o más, el consumo que hace tres o cuatro meses atrás tenían dichos hogares.

Después de ser recibidos por el responsable de la dependencia y efectuar el reclamo, Kubar solicitó el libro de quejas de la empresa para asentar de su puño y letra la demanda previamente realizada.

El motivo que generó la enérgica respuesta de parte del jefe comunal, fue la acumulación de denuncias realizadas por decenas de vecinos que se acercaron hasta el municipio con boletas en mano, en algunos casos reclamaron en la oficina de Defensa del consumidor y en otros directamente con el Intendente Darío Kubar.

El texto de la demanda expresa, que “después de haber tomado conocimiento de los injustificados aumentos y analizado las facturas en cuestión, el Intendente advierte que hay un desmedido aumento en el consumo de Kilowatts, a modo de ejemplo, un hogar que históricamente tenía un consumo de 400 y 600 KW Ha pasado a tener más de 1.600 KW en este último periodo. Agravando la situación si se tiene en cuenta que el importe final en muchos casos supera el 50% de un sueldo y más aún si se trata de jubilados con haberes mínimos”.


 (InfoBAN) Publicada el  10/10/2018 | 16:48


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados