18 de Diciembre de 2018  14:23
Lecturas: 20020
Edición nº 6205
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zabaleta presentó el decreto de eximición de la tasa municipal a los panaderos del programa “Pan Popular”

Ya son 23 las panaderías de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris que se adhirieron al programa


Esta política cuida el bolsillo de los vecinos y protege la producción y el empleo en el sector.
El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta presentó el decreto que exime a las panaderías del pago de la Tasa por Servicios de Inspección de Seguridad e Higiene, una medida que permite como contraprestación el desarrollo del programa “Pan Popular”, que se vende a los vecinos a mitad de precio, garantizando el acceso a este producto de la canasta básica.

La presentación tuvo lugar en el salón oval del municipio y contó con representantes del Centro de Panaderos de Hurlingham. En total, hay 23 panaderías que ya forman parte del programa.

“Nos parece que es parte de la política que tenemos que desarrollar los intendentes para cuidar el bolsillo de los vecinos. El análisis que hacemos de esta iniciativa es muy bueno, los panaderos nos decían que los jubilados que habían dejado de comprar el pan están volviendo y recuperan clientela, son panaderos de toda la vida que se suman con mucho compromiso”, resaltó el intendente.

Además, señaló la preocupación por la situación social: “Es una crisis sostenida que desgraciadamente se va a profundizar porque el acuerdo con el FMI, que no es un fondo bueno como decía Macri, nos está llevando a situaciones límites; y eso nos pone en el compromiso de pensar iniciativas para cuidar el bolsillo de los jubilados y de todas las familias".

El programa “Pan Popular” funciona en distintas panaderías de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, adonde las familias pueden acercarse y conseguir este producto a mitad de precio.

Tiene como objetivos garantizar este alimento a los vecinos y proteger el comercio local, la producción y el trabajo en el sector, golpeado por los tarifazos y la suba de precio de los insumos.

Las ubicaciones de las panaderías adheridas son:
Villa Tesei: Av. Vergara 1084; Cayetano Valdés 2537; Nightingale 1106; Kiernan 942; Roentgen 498; Lebensohn 3965; Felix Frías 3574; Chuquisaca 3955; El Condor 1049; Tigre 581. William Morris: Acoyte 3331; Av. Roca 1796 y 2511; Eva Perón 2848 y 3201; Albariños 2502. Hurlingham: Av. Jauretche 947; Eva Perón 1905, 2194 y 2266; Granaderos 345 y 482; Argerich 1312. El producto se vende desde la apertura de cada comercio hasta agotar el stock disponible.


 (InfoBAN) Publicada el  10/10/2018 | 10:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados