19 de Febrero de 2019
21:48
Lecturas: 38122 Edición nº 6265 |
POLITICA - ESCOBAR | |
volver || Más info ![]() ![]() ![]() |
El oficialismo presentó un proyecto en el HCD en rechazo de la resolución de la Secretaría de Energía
El bloque de concejales Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana, presentó ayer un proyecto por medio del cual persigue que el HCD de Escobar manifieste su más enérgico rechazo a la Resolución Nro. 20/2018 dictada el 05/10/2018 por la Secretaría de Energía de la Nación Argentina.
En los considerandos indicaron que la medida de la cartera que maneja Javier Iguacel por “ser manifiestamente nula y representar un golpe más a la economía de las familias”.
La resolución habilitó a las empresas distribuidoras de gas a cobrar un monto compensatorio retroactivo por la devaluación del peso en 24 cuotas con interés.
Volver |
IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. |
Comentarios |