18 de Diciembre de 2018  14:33
Lecturas: 20221
Edición nº 6205
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Macri, Vidal y Tagliaferro inauguraron el Metrobús del Oeste

Junto al ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, dieron por concluidas las obras a la vez que el primer mandatario remarcó que "son obras que empiezan y terminan, hasta un 40% más baratas que en el gobierno anterior, y no son sinónimo de corrupción sino de alegría"


<Anterior | Siguiente>



El presidente Mauricio Macri agradeció hoy a los argentinos "por creer en este momento difícil, donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", al tiempo que ratificó que "estamos en el camino correcto, diciéndonos la verdad".

El primer mandatario formuló estas declaraciones en la inauguración del tercer Metrobus de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Morón, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Gracias por creer, gracias por creer en este país, sobre todo ahora que cuesta, en este momento tan difícil donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", y donde "vamos a salir con el trabajo en equipo".

Macri pidió seguir "trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda", y remarcó que esa situación se "enfrenta con coraje".

"Van trece Metrobus construidos en todo el país", enumeró el jefe del Estado al sostener que "son obras que empiezan y terminan, hasta un 40% más baratas que en el gobierno anterior, y no son sinónimo de corrupción sino de alegría, de que somos mejores y de que nos estamos superando".

Macri destacó además que el Metrobus permite que "más de 2.200.000 argentinos que viajan todos los días, lo hagan de una forma más segura".

En el acto, que se realizó en la estación La Rioja, la gobernadora Vidal sostuvo que el Metrobus inaugurado se suma al de La Matanza y al de Tres de Febrero, "así como a las 7.000 cuadras de asfalto que se construyeron en la provincia de Buenos Aires y a los trabajos en el barrio Carlos Gardel, donde el Estado llega sin que sea clientelismo".

Agregó que "esto no es discurso, no es chicana, es concreto, se pisa y no te lo saca nadie. Se hace honestamente, como las 1.500 obras en la provincia que empezamos y terminamos. Ahí no hay verso".

Además, tanto el Presidente como la gobernadora destacaron la realización de los Juegos Olímpicos de la juventud en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, afirmó: “Es una alegría terminar esta obra que van a disfrutar más de 80 mil vecinos. Hoy seguimos demostrando que se puede. Trabajando con el equipo de Nación hicimos realidad este proyecto superador, porque además de mejorar la calidad de vida de los usuarios de transporte, incluye bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza, un destacamento policial. Es un antes y después para Morón".


 (InfoBAN) Publicada el  09/10/2018 | 13:45


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados