13 de Diciembre de 2018  01:00
Lecturas: 2160
Edición nº 6199
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


SEGURIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Gracias a la lectora de patente, se recuperó una moto robada en Campana

El vehículo, que poseía pedido de secuestro activo, se detectó ingresando al casco urbano a través del dispositivo ubicado en la avenida Varela

Se recuperó una moto robada en Campana



Gracias a la lectora de patente y la excelente coordinación entre el CIMoPU, la Mesa de Enlace, Policía Local y Policía del Comando de Patrulla, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio recuperó una moto que había sido robada el 3 de julio.

El hecho sucedió el jueves al mediodía luego de que personal municipal detectara a través de una alarma, que por la avenida Varela ingresó a la ciudad el vehículo que poseía pedido de secuestro activo.

Ante ello, en forma inmediata y de acuerdo al protocolo de actuación, la Mesa de Enlace informa lo sucedido al Centro de Monitoreo tal situación, dando comienzo al seguimiento por cámaras. Asimismo, se le informó a los móviles policiales que se encontraban en la zona por donde circulaba la moto.

Rápidamente, un móvil de la Policía Local y otro del Comando de Patrulla acudieron al lugar a realizar un operativo cerrojo que se concretó en avenida Varela y 9 de Julio, donde se concretó la interceptación del rodado con pedido de secuestro.

Una vez realizada la inspección del rodado por el personal policial, se certificó -a través del número de cuadro, motor y chapa patente- que se trataba del mismo vehículo con pedido de secuestro en el sistema del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, solicitada por la Comisaría de Campana por robo con intervención de la UFI nº 2 del departamento judicial de Zarate-Campana.

En tanto que, el poseedor del vehículo fue trasladado a la comisaría local donde se labraron las correspondientes actuaciones por encubrimiento.


 (InfoBAN) Publicada el  07/10/2018 | 11:25


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados