16 de Diciembre de 2018  01:32
Lecturas: 3038
Edición nº 6202
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


DEPORTES - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Se presentó la “Copa de Polo General Rodríguez”

La Municipalidad y La Mariana Polo Club, presentaron a los equipos que van a participar de la Copa de Polo General Rodríguez, en el complejo Pueblo Polo




El torneo que comienza hoy y tiene como primer premio la copa creada por el Arquitecto Gustavo Navone, Director de Patrimonio Histórico Cultural y Proyectos Especiales, se desarrollará los días 4, 5 y finaliza el domingo 7 de octubre, jornada que contará con un gran cierre y la entrega de premios.

En la presentación que contó con asistencia de medios locales, provinciales y nacionales, el Intendente, Ingeniero Darío Kubar, agradeció el trabajo de los equipos del municipio que participan de este proyecto, que colocará a General Rodríguez como una nueva Capital del Polo en el mundo por tener una de las mayores concentraciones de canchas y personas dedicadas al desarrollo de la actividad polera.

“Queremos que el Polo se incorpore a la ciudad, que trabajemos en conjunto, que este sea el puntapié inicial para que todos vayamos y trabajemos hacia el progreso de nuestro Distrito”, expresó Darío Kubar, quien luego de presentar a Flavio Mastellone y a Matias Lestani, adelantó que con ellos se estaba proyectando la creación de la Sociedad Rural de General Rodríguez. Por tener históricamente una amplia industria en la actividad rural y siendo un motor en la economía local, consideraron la necesidad de tener una Sociedad Rural e integrar al Polo dentro de la misma. También expresó la importancia de la actividad polera por ser generadora de empleo de muchos rodriguenses.

La Mariana Club de Polo junto a la empresa IQ Sports Marketing acompañan esta iniciativa que impulsa a nuestro Distrito al reconocimiento como uno de los más importantes en materia de desarrollo de la actividad en el mundo.
La familia Merlos, participante del proyecto, presentó a varios jugadores y realizó el sorteo de los equipos que competirán en el certamen. Con generaciones dedicadas a al deporte ecuestre, los Merlos consideran que este torneo tenía que existir en General Rodríguez por la histórica trayectoria de muchos de los clubes instalados en lo zona y por tener un de las mayores superficies que desarrolla la actividad.


 (InfoBAN) Publicada el  05/10/2018 | 11:16


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados