22 de Septiembre de 2018  14:39
Lecturas: 20331
Edición nº 6120
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Pusieron en valor el cuartel de Bomberos de Vicente López

Concluyó la segunda etapa de reformas de una serie de cuatro




“Los Bomberos Voluntarios son una pieza fundamental de nuestro municipio. Me pone muy contento saber que seguimos trabajando juntos para retribuirles a los bomberos todo lo que hacen por nosotros todos los días“, explicó el intendente de Vicente López Jorge Macri luego de recorrer la puesta en valor que se llevó adelante en un sector del cuartel, ubicado en avenida Maipú 1689.

Como parte de una reforma que consta de cuatro etapas, hoy se presentó la segunda de ellas, que consistió en la redistribución de espacios, adecuación de áreas para el personal y la ampliación de sectores construidos.

“Se acondicionó toda un área que estaba prácticamente en desuso. Se puso en valor el edificio, con la construcción de baños y vestuarios nuevos; dormitorios para el personal subalterno y los oficiales; la oficina de departamento técnico; un sector para el personal femenino, la ropería, y esta sala de estar para que, cuando no haya ninguna actividad, el personal lo use como sala de esparcimiento”, explicó el subcomandante Victorio Salvia.

Con esta etapa de obras finalizada, el espacio actual permite tener una capacidad de personal que supera en un 40% al número actual. También, se instalarán equipos LED de iluminación de modo de bajar el consumo de energía eléctrica y mejor la iluminación del lugar.

“Es una satisfacción muy grande –agregó Salvia– ser reconocido por el pueblo de Vicente López. Lamentablemente, es un trabajo que se identifica mucho con la desgracia ajena, por lo que la parte linda es ésa, que reconozcan lo que uno hace”.

A su vez, recayó en la necesidad de reconocer la acción de servicio que el equipo de Bomberos Voluntarios realiza día a día con la comunidad de Vicente López. “Con un enorme esfuerzo y valentía, ayudan a los vecinos en situaciones de riesgo y les tienden la mano cuando más lo necesitan. Con estos avances, los bomberos van a poder trabajar en las condiciones que se merecen, en un lugar más amplio y cómodo”, añadió el jefe comunal.


  (InfoBAN) Publicada el  14/09/2018 | 09:20


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados