22 de Septiembre de 2018  13:43
Lecturas: 18931
Edición nº 6120
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


SEGURIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Persecución y choque: cayeron tres “roba ruedas” en Castelar

Tres ladrones de neumáticos fueron detenidos luego de que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón alertara a la Policía Local sobre un robo que cometían en Castelar, donde un patrullero los persiguió y chocó contra el auto en el que escapaban

Patrullero choca para detener a "roba ruedas" en Castelar


Tras una persecución que culminó con un choque, la Policía Local de Morón capturó a tres delincuentes señalados por robar las ruedas de un auto que se encontraba estacionado en Lincoln y Arias, Castelar Norte. El Centro de Operaciones y Monitoreo local dio el alerta inmediato a los efectivos provinciales luego de haber recibido una alerta a través del 911.

Todo comenzó en Castelar cuando un vecino visualizó la maniobra de los ladrones, quienes se encontraban robando los neumáticos de un vehículo, y se la comunicó a un agente de la Policía Local Motorizada.

Luego de que el oficial se pusiera en contacto con el 911, el COM del Gobierno de Morón envió una patrulla de la Policía Local al lugar del hecho. Cuando los efectivos llegaron, los ladrones trataron de huir a bordo de un Peugeot 207, y comenzó la persecución.

Minutos más tarde, colisionaron contra el vehículo de los delincuentes en la intersección de Pergamino y Alem. Allí, los detuvieron y secuestraron los objetos robados. En tanto, el SAME prestó atención médica al personal policial herido, que fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo.

Finalmente, tras identificar a los individuos, las autoridades identificaron que se trataba de personas con antecedentes penales. Ahora se encuentran a disposición de la Justicia.


 (InfoBAN) Publicada el  10/09/2018 | 18:11


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados