16 de Diciembre de 2018  07:29
Lecturas: 13072
Edición nº 6202
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


EMPRESAS - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ronda de negocios multisectorial e internacional

La organiza la Unión Industrial de Tigre junto a CAME, para la generación de vínculos en la cadena de valor de la industria




Con el fin de fomentar nuevas alianzas comerciales, que generen vinculaciones en la cadena de valor en el sector pyme industrial, la Unión Industrial de Tigre organiza junto a CAME, su Segunda Ronda de Negocios Multisectorial.

El encuentro se realizará el viernes 7 de septiembre en Circular Innova, ubicado en avenida de los Lagos 7008 del Nordelta Centro Comercial en Tigre. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el martes 28 de agosto.

La jornada se llevará adelante de 14 a 18 horas, y se constituye como una oportunidad para que proveedores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, transporte, logística y servicios; accedan a un espacio de vinculación que amplíe y renueve sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento. De esta manera, generan nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo empresarial.

El evento es una oportunidad para que las Pymes de diferentes sectores negocien y promocionen sus actividades, tanto en su zona de influencia como en otras regiones. “Uno de los ejes que se consideraron, fue vincularlas con grandes empresas, dado que la generación de nuevos proveedores se constituye como una alianza de valor que oxigena, y genera inversión en tecnología y desarrollo hacia dentro de la pequeña empresa, que tiene que mejorar sus procesos para cumplimentar con las normas de calidad que precisan las grandes” indicaron desde la UIT.

Es por ello que estarán presentes representantes comerciales Volkswagen, Arcor, Andreani, Plaza Logística y Tec Petrol.

“Otro eje de vinculación fue la implementación del trabajo en red: las uniones industriales del Norte de la provincia de Buenos Aires comparten la difusión entre sus asociados, potenciando la economía regional. Es así como se unieron la Unión Industrial de Escobal, la Cámara Empresaria del Parque Industrial Malvinas Argentinas, Cámara empresarial Parque Industrial de Pilar, Unión Industrial de Zárate, Unión Industrial de Campana, Unión industrial de Exaltación de la Cruz” agregaron.

“También se trabajó convocando a difundir a todas las uniones industriales localizadas en la Provincia de Buenos Aires. Está previsto sumar a los agregados comerciales de las embajadas en Argentina, cuya misión será informar a las empresas presentes qué productos son factibles de sumar a los mercados extranjeros. Este eje promoverá la exportación y la salida al mercado internacional de las empresas que por falta de información desconocen la operatoria fuera del país” puntualizaron los organizadores.

La Unión Industrial de Tigre es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en 1987. A lo largo de estos años, se orientó a representar a las empresas ante organismos de gobierno municipal, provincial y nacional. Promueve la generación de alianzas de valor, networking y vinculaciones que fortalezcan al sector empresario local.


 (InfoBAN) Publicada el  09/08/2018 | 13:56


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados