16 de Noviembre de 2018  21:20
Lecturas: 33825
Edición nº 6174
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


SEGURIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Buscaban a Melany y se toparon con una chica de 13 años que quería suicidarse porque la violaban en su casa

La niña vecina de General Rodriguez acusó a su padrastro y hermano mayor

CMS Noticias  Hallaron en Del Viso a la estudiante Melany Aguiar.



Una niña de 13 años buscó quitarse la vida arrojándose al paso de los autos en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez.

Una denuncia al 911 alertó este lunes sobre una joven que pretendía suicidarse a la altura del kilómetro 46,5 del Acceso Oeste.

El primero en llegar al lugar fue una ambulancia que corroboró que se encontraba en perfecto estado de salud pero en conmoción. “Mientras la atendían en el lugar los paramédicos ella solo repetía, casi ahogada por el llanto y la angustia, que ya no quería vivir más porque su padrastro y su hermano mayor, con los que convivía, abusaban sexualmente de ella” indicó el portal de La Nación.

Los dos sospechosos fueron identificados, aunque la Justicia aún no resolvió indagarlos ni detenerlos. La nena, en tanto, quedó al cuidado de una vecina, agregó el medio.

Fuentes de la investigación sobre el paradero de Melany, que felizmente fue hallada esta mañana sana y salva en Del Viso, indicaron que esta información les llegó en medio de la búsqueda.

La nena fue trasladada a la seccional rodriguense, adonde se convocó de urgencia al personal del servicio local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de esta Ciudad. Tras entrevistar a la menor, los especialistas dispusieron una medida de abrigo, para lo cual entregaron a la chica en guarda provisoria a una vecina que vive a unos 350 metros de su casa.

En tanto, la policía fue al domicilio de la chica y procedió a identificar a los dos hombres señalados por la menor; su padrastro, de 29 años, y su hermano, de 23, ambos albañiles.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 descentralizada en General Rodríguez, que, según informaron fuentes policiales, "no adoptaron por el momento ningún temperamento procesal para con los denunciados, solo su identificación y remisión de las actuaciones" a la fiscalía.



  (La Nación) Publicada el  10/07/2018 | 15:40


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados