14 de Noviembre de 2018  14:59
Lecturas: 22047
Edición nº 6172
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


SEGURIDAD - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Secuestraron 475 kilos de marihuana en una investigación que comenzó con el ataque a una supermercadista de Pilar

Se trata de la misma que baleó a una mujer en un supermercado chino del barrio Pinazo | Dos detenidos




En la mañana de hoy, fuerzas policiales presentaron en Pilar la incautación de 475 kilos de marihuana tras un operativo realizado en Marcos Paz.

La investigación comenzó con el robo a un supermercado chino durante el cual los delincuentes balearon a una mujer y llevaron llevaron a la Policía hasta Marcos Paz, donde fue decomisada casi media tonelada de marihuana, además de armas y balanzas de precisión.

La droga fue exhibida en la entrada de la comisaría Pilar 1º. Allí estuvo el intendente local Nicolás Ducoté para acompañar el inicio del traslado hacia la dependencia de Gendarmería Nacional en Campo de Mayo. También participaron el secretario de Seguridad del municipio Fernando Martinez, y los Jefes de la Sub DDI PIlar, Jefe de Distrito Pilar, Jefe de Comando de Patrullas Pilar y personal que intervino en la investigación.

Al respecto, Ducoté expresó: "Es muy importante el trabajo realizado para poder incautar esta enorme cantidad de droga, y poder sacarla de las calles de nuestro distrito. Esto demuestra el empeño y el labor en conjunto de las fuerzas locales, provinciales y federales para luchar contra el narcotrafico".

En tanto, Martinez destacó: "Este tipo de acciones evidencia el compromiso y la capacidad de todos los intervinientes en los diferentes allanamientos que llegaron a este resultado. La investigación comienza sobre un hecho delictivo, y mediante los trabajos de inteligencia de los actores se pudo llegar a esta banda, que se dedicaba a la venta y comercialización de esta sustancia, evidenciando que la integralidad y la estructuralidad de las políticas de seguridad pública empleadas con el compromiso y la capacidad profesional de la Policía de Pilar, arroja como resultados procedimientos como el presente, cosa que festejamos”.



  (InfoBAN) Publicada el  06/07/2018 | 11:05


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados