15 de Diciembre de 2018  14:57
Lecturas: 25246
Edición nº 6202
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Curuchet participó de la Global Financial services industry 2018 Summit en Londres

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet fue el único representante del sistema financiero latinoamericano que participó como orador de la Global Financial Services Industry 2018 Summit que se llevó a cabo en Londres, y en la que se analizó el futuro de la industria




El encuentro, uno de los más importantes del sector, estuvo destinado a analizar “El Futuro de los Servicios Financieros” y contó con la participación de expertos y directivos de entidades financieras de todo el mundo como David McKay, presidente y CEO del Royal Bank of Canada; y Bruce Carnegie-Brown, Chairman de Lloyd’s of London.

Curutchet analizó “El futuro de los bancos” en un panel junto a Anne Boden, CEO de Starling Bank; y Mikael Sörensen, CEO de Handelsbanken UK; en un panel moderado por la periodista de BBC World News Nisha Pillai.

El panel permitió contrastar distintas experiencias, desde el Starling Bank que sólo opera a través de los canales digitales; al Handelsbanken, una entidad sueca con un modelo descentralizado con acento en las sucursales y que no establece metas de venta por sucursal (préstamos o plazos fijos) sino de satisfacción del cliente y rentabilidad.

Entre ellos, Curutchet expuso la experiencia de Banco Provincia, un banco público con una fuerte impronta social y capilaridad territorial pero que apuesta fuertemente a adecuarse a las innovaciones tecnológicas.

“Fue una experiencia muy interesante que nos permitió comprender que los problemas en todos lados son bastante parecidos y pasan por la dificultad de integración y análisis de las bases de datos”, relató el presidente de Banco Provincia.

Curutchet destacó que “en Banco Provincia hicimos una importante inversión en materia tecnológica, lo que nos permite sumar un nuevo cliente por minuto a las plataformas online”; y reveló el desafío de la entidad en la que conviven “una porción importante del público que es altamente demandante en materia tecnológica, con otra que todavía tiene aversión por ese tipo de operatoria y prefiere el trato personalizado de la ventanilla”.

Durante la cumbre, los expertos y directivos de los principales bancos del mundo analizaron “el impacto de la tecnología en los servicios financieros”, “el futuro de la automatización”, la transformación digital, los próximos pasos en materia de regulación y los desafíos que plantea el ciber-delito.


 (InfoBAN) Publicada el  03/07/2018 | 17:39


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados