17 de Julio de 2018  15:53
Lecturas: 17423
Edición nº 6053
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Iniciaron operativos de saturación y control vehicular en General Rodriguez

En distintos barrios y sobre diferentes puntos del distrito



De acuerdo a lo acordado en la reunión que encabezó – hace unos días- el Intendente Darío Kubar y de la que participó la Secretaría de Seguridad municipal, autoridades policiales nacionales, provinciales y locales, comenzaron a realizarse los operativos de saturación y control vehicular en distintos barrios y puntos de ingreso y egreso del distrito.

Tal como quedó expresado en aquel encuentro que se llevó a cabo en el SUM del Polideportivo, el objetivo de esta iniciativa es reforzar el trabajo en equipo y maximizar los esfuerzos con acciones conjuntas desde cada una de las dependencias policiales, en función de llevar a los vecinos mayor tranquilidad. Para ello se inició un plan de contingencia que permitirá más presencia policial en las calles.

En este sentido, el martes pasado, se llevó un operativo de saturación sobre el ingreso al barrio Marabó, en el cual intervinieron oficiales de la Policía Local, la Comisaría 1°, el Comando de Patrullas, la Jefatura Distrital, el C.O.M y la Dirección de Tránsito. Allí se realizaron controles de identificación de vehículos y requisas tanto de transeúntes como de motovehículos con un saldo altamente positivo, en el cual el área de Tránsito labró varias actas de infracción por falta de documentación.

En el mismo, estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, los directores del C.O.M, Miguel Groccia; de Tránsito, Luis Billone; el Jefe de la Departamental Rodríguez -Moreno Comisario Inspector Esteban Alfredo Fortunato; el Jefe del Comando de Patrullas, José Luis Córdoba y el Jefe de Policía Local, Subcomisario Ariel Giordamingo.

Por otra parte, ayer por la tarde sobre la intersección de la Av. Italia y la calle Dr. Luis Leloir se desarrolló un segundo operativo de control, donde se secuestraron varias motos sin la documentación reglamentaria para circular, vehículos adulterados y una importante cantidad de gramaje de marihuana.

Sobre dicha acción, el intendente rodriguense Darío Kubar –quién estuvo acompañando a las fuerzas policiales y viales- destacó: “estamos trabajando fuertemente en la prevención y llevando tranquilidad a los vecinos”.

Por último, hoy por la mañana, este tipo de controles se desarrolló sobre la ruta provincial N° 7 y su cruce con el paso a nivel de la calle Trueba. Allí, los oficiales pidieron a los conductores de autos y motos los documentos necesarios para transitar.


  (InfoBAN) Publicada el  28/06/2018 | 16:31


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados