22 de Septiembre de 2018  02:23
Lecturas: 3443
Edición nº 6119
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


ACTUALIDAD - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zabaleta recorrió la obra de repavimentación de Marqués de Avilés

La intervención abarca desde la Avenida Roca hasta la calle Germán Argerich




El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación de la calle Marqués de Avilés, una arteria muy importante para el tránsito y el transporte de pasajeros que une la Avenida Roca con la calle Gorriti, conectando distintos barrios de la ciudad.

“Comenzamos a trabajar en la recuperación de esta calle atendiendo un reclamo de nuestros vecinos, que canalizamos ante las autoridades nacionales ”, señaló el intendente.

“La recuperación de estas troncales son más que importantes para el mejoramiento del tránsito. Estamos implementando un plan de reordenamiento del tránsito pesado , para que los camiones de alto porte no circulen por los barrios y no rompan las calles, que cuestan mucho recuperar”, continuó.

“Mi tarea como intendente es trabajar y reclamar a las autoridades nacionales que haya inversiones en el distrito y que Hurlingham tenga la posibilidad de crecer desde el punto de vista de la infraestructura”, finalizó Zabaleta.

La reparación comprende desde la calle Argerich hasta la Avenida Roca. Además, se mejorará el sistema pluvial para evitar anegaciones. Esta intervención se articula con el Ministerio de Transporte de la Nación. Una vez finalizada brindará mayor fluidez al tránsito y mejorará la seguridad vial.

Por otra parte, ya se encuentra habilitada la calle Combate de Pavón, que configura un par vial a la Avenida Roca fundamental para disminuir tiempos, y continúa la repavimentación de la Avenida Vergara, una obra histórica en la ciudad.


 (InfoBAN) Publicada el  28/06/2018 | 11:47


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados