20 de Junio de 2018  02:39
Lecturas: 4400
Edición nº 6025
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Robó una moto, la chocó y lo detuvo la policía

Las cámaras captaron la huida de un sujeto en Campana que tras evadir a un patrullero emprendió la fuga a bordo de una moto robada

Campana: robó una moto, la chocó y lo detuvo la policía



Las cámaras del CIMoPU registraron la detención de un sujeto que escapaba de la policía en una moto que había sido sustraída minutos antes e intentó evitar la presencia policial. La persecución fue registrada por las cámaras de seguridad del Municipio.

Una vez más, el trabajo articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y las fuerzas de seguridad logró la aprehensión de un sujeto que circulaba en una moto robada.
El procedimiento comenzó en la zona de la avenida 6 de Julio y ruta Panamericana, cuando un móvil del Comando de Patrulla, en momentos en que realizaba un patrullaje preventivo, detectó a dos motocicletas en actitud sospechosa por lo que trató de interceptarlos.

Sin embargo, los sujetos no respondieron al requerimiento policial y emprendieron la huida a gran velocidad en distintas direcciones.

Dicha situación fue advertida por los monitoristas del CIMoPU, y tras reportar la situación a la Mesa de Enlace, se comenzó a realizar el seguimiento de uno de los motociclistas que escapaba a gran velocidad.

La persecución dio resultados positivos ya que el sujeto fue aprehendido luego de intentar escapar a pie y abandonar la moto al verse cercado por la policía.

Finalmente, el aprehendido – de 20 años y domiciliario en Las Campanas- fue trasladado a la comisaría local al igual que la motocicleta, que había sido sustraída minutos antes junto a otro rodado del complejo de departamentos de la calle Salk al 170.


 (InfoBAN) Publicada el  04/06/2018 | 16:59


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados