16 de Octubre de 2018  10:57
Lecturas: 16232
Edición nº 6144
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ramón Fernández festejo el 25 de Mayo acompañado de vecinos y militantes

Con un predio colmado de vecinos y militantes el dirigente Ramón Fernández y la concejal Marianela López festejaron el 25 de Mayo en Hurlingham


Con riquísimas empanadas y un magnifico locro agasajaron a los invitados celebrando juntos el día patrio.

Varias agrupaciones, amigos, muchos militantes y la presencia del Cónsul de Paraguay Jorge Riquelme fueron los invitados de lujo para el festejo del día de la patria. Desde muy temprano un grupo importante de militantes fueron poniendo todo en orden para que el agasajo salga de la mejor manera.

A la hora de la bienvenida Marianela López dijo que “En este día de la patria nosotros recordamos la independencia que hemos logrado y haber nacido como país, y ser argentino que es un orgullo. Esta postura debemos tenerla todos los días con nuestras actividades y nuestras acciones diarias. Uno es argentino en cada actividad honrando y siendo honestos y sabiendo que todo lo que tenemos para mejorar lo tenemos que hacer comprometidamente cada uno de nosotros”.

López siguió comentando que “De nada sirve quejarse y criticar que hay un país al que le faltan cosas, que hay corrupción y que vivimos injusticias permanentemente y en definitiva nosotros somos los que tenemos que poner nuestra cuota para mejorar el país y hacerlo grande. Que ustedes estén presente en este día patrio compartiendo un locro y las empanadas también nos suma para que sigamos sintiendo este amor que sentimos por nuestra patria”.

Por su lado, a la hora de los agradecimientos Ramón Fernández aclaró que “Estamos hoy celebrando este día patrio con los amigos, los vecinos y las distintas agrupaciones que nos visitan, y está también el Cónsul de Paraguay que se acercó a acompañarnos a quien le agradecemos el gesto.
La verdad les agradezco a cada compañero y amigo que se acercó también a colaborar para que esto sea una fiesta. Estamos festejando este 25 de mayo pero también el recordatorio de que esta fecha habla de la libertad, de la independencia nacional y la idea del patriotismo que tiene que surgir nuevamente en todos los argentinos”.
P
ara Fernández “Este momento difícil que estamos viviendo queremos estar con todos los vecinos para escucharlos, para acompañarlos para conocer sus problemas y buscar juntos las soluciones, para eso elaboramos la llamada Mesa del Dialogo que es multipartidaria, donde están todas voces para desarrollar diferentes temas de agenda de interés para todos los vecinos. Esto es lo que somos nosotros, sencillos, y esta es nuestra gente y esta es nuestra manera de participar, hablando con todos y escuchándolos a aquellos vecinos que con seguridad nos van a dar el mandato para que podamos administrar el distrito, ya que el trabajo en conjunto es lo que nos va a llevar a mejorar la calidad de vida de todos nosotros, acompañándonos los chicos, los jóvenes y nuestros adultos mayores, en conjunto y en colectividad porque todos somos Hurlingham”.

Luego del festejo realizado en el predio Marianela López y Ramón Fernández acompañaron al Cónsul de Paraguay Jorge Riquelme a visitar la comunidad paraguaya de Williams Morris.


 (InfoBAN) Publicada el  27/05/2018 | 15:51


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados