22 de Junio de 2018  02:28
Lecturas: 3864
Edición nº 6027
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Detuvieron a una banda de mujeres que asaltaba casas en Hurlingham

Cuatro mujeres fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar una banda que cometió al menos seis robos en viviendas de Hurlingham




Según informaron fuentes policiales, cuatro integrantes de la organización delictiva conocida como "Las Divinas" fueron detenidas tras ser sorprendidas en el momento en el que se escapaban a pie luego de asaltar dos viviendas.

Los investigadores, según las fuentes, habían determinado que el "modus operandi" de la banda era siempre el mismo: primero detectaban las viviendas habitadas por personas que vivían solas (en su mayoría ancianas) y luego, cuando el blanco era definido, simulaban que sus llaves habían caído por accidente en el patio delantero de la casa.

Así, cuando las víctimas abrían la puerta eran arrastradas hacia el interior y les robaban todo lo que encontraban.

En las últimas horas, las asaltantes irrumpieron en un domicilio de Hurlingham, de donde sustrajeron dinero, objetos de valor y un auto Volkswagen Bora color gris, con el que se escaparon del lugar.

Con ese vehículo la banda se dirigió hasta otra casa, donde también robaron, y luego fueron detenidas por la Policía en la intersección de las calles Combate y Pavón, cuando escapaban a pie.

Como resultado de los operativos se secuestraron 62.800 mil pesos en efectivo, el Volkswagen Bora, 27 dólares, 10 celulares, bolsos, y 9 manojos de llaves de distintos domicilios.

Tras las pesquisas, personal Policial de Hurlingham logró comprobar que la banda, que operaba en el oeste del Conurbano bonaerense, había cometido más de seis ilícitos bajo la misma modalidad.

El operativo de detención fue realizado por personal de la Policía local y el Comando Patrulla de Hurlingham y las mujeres fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Morón, a cargo del fiscal Pablo Ravizzini.


 (InfoBAN) Publicada el  26/05/2018 | 17:07


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados