28 de Mayo de 2018  05:03
Lecturas: 6861
Edición nº 6002
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Andreotti recibió a chicos de cuarto grado en el municipio

El intendente de San Fernando dialogó con alumnos del Colegio Madre Teresa y les entregó material didáctico y deportivo para su escuela

Visita del Colegio Madre Teresa a la municipalidad de San Fernando.



San Fernando continúa organizando actividades educativas para los alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, para brindar un valor extra a la formación de los estudiantes. Los establecimientos municipales y el patrimonio histórico del distrito están a disposición de los colegios que deseen conocerlos y participar del ciclo de charlas informativas sobre el funcionamiento del Municipio.

En esta oportunidad, alumnos de 4to grado del Colegio Madre Teresa visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti. “Realmente contento porque nos vino a visitar esta escuela que viene de un lugar humilde, donde se trabaja mucho por la educación y la integración. Nos pone felices haberlos recibido, charlar con ellos y que el Municipio siempre este presente”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Trajeron una cantidad importante de preguntas sobre San Fernando -agregó-, y sobre la tarea que uno realiza. Nos enteramos del trabajo que están haciendo en informática con impresoras 3D, que es una grata noticia. Uno debe incentivar el uso y conocimiento de la tecnología porque es el futuro, nos pone orgullosos tener una escuela en el distrito que está dando tanto”.

Por otro lado, el Intendente entregó material didáctico y deportivo para equipar al jardín de infantes, a la primaria y a la secundaria de la institución educativa. La docente Noelia Silveira señaló: “Estuvo muy bueno, es importante que los chicos tengan esta participación; estuvimos investigando sobre el Municipio y era el broche de oro poder conocer al Intendente”.

Y el profesor de informática Diego Iñez afirmó: “Los chicos estuvieron preparando preguntas en el colegio y fue muy interesante que puedan conocer personalmente al Intendente y preguntarle sobre la gestión. Le trajimos una impresión 3D de una Provincia de Buenos Aires, con el Municipio de San Fernando destacado en relieve, a modo de muestra de lo que hacemos”.

Los chicos celebraron la oportunidad de interactuar con el Jefe Comunal. El pequeño Leandro expresó: “Vinimos con las preguntas preparadas para hacerle al Intendente, hicimos 16 preguntas que nos respondió. Me gustó mucho porque además de lindo, fue una experiencia única”.

Y por su parte, el alumno Aron acotó: “Hablamos con el Intendente de todo lo que armamos. Me llevo un recuerdo muy bueno de él y de todo el Municipio”.


 (InfoBAN) Publicada el  16/05/2018 | 09:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados