26 de Mayo de 2018  22:19
Lecturas: 31813
Edición nº 6001
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SAN FERNANDO - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El "Municipio en tu Barrio" volvió al centro comercial de Victoria

El programa integral, que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en el Centro Comercial de la calle Santamarina


Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino y Vacunación.


Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito. En esta oportunidad, los servicios de la Comuna volvieron a la Centro Comercial de Victoria.

El coordinador del programa, Víctor Hugo Servetto, explicó: “Es una nueva jornada de vacunación como lo estamos haciendo en todo el distrito de lunes a sábado. Hoy concurrimos al Centro Comercial de Victoria con mucho éxito porque ya se vacunaron alrededor de 120 personas”.

El programa integral acerca a los vecinos los servicios de Zoonosis, Salud Pública, Atención al Vecino y varias secretarías municipales.
“Salimos todas las semanas a vacunar y castrar con las áreas de Medio Ambiente, Salud y Economía, desplegando todo lo que se pueda en la zona para acercarnos al vecino y solucionarle los problemas, es uno de los puntos fundamentales de la gestión del Intendente Luis Andreotti”, precisó Servetto.

Yanina es mamá de Sabrina y como tantas vecinas, se acercó al puesto móvil de vacunación que ofrece el Municipio: “Esta buenísimo, mi hija se dio la vacuna antigripal, me parece bien que acerquen los servicios al barrio”.

“Estoy aprovechando que dan la vacuna gratis. Ya es el tercer año que me la doy y me ayuda a pasar el invierno. Lo que veo yo como vecina de la zona es que están muy bien organizados”, comentó Adriana.

Satisfecho con la atención, el sanfernandino Guido también compartió su experiencia: “Es muy bueno, es la tercera vez que venimos. Es útil que todos los vecinos puedan tener acceso a la vacunación cerca de la casa con todas las ventajas que eso tiene. Me parece algo espectacular que por fin el Municipio este cerca de nosotros”.


 (InfoBAN) Publicada el  14/05/2018 | 15:26


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados