15 de Agosto de 2018  11:31
Lecturas: 15175
Edición nº 6082
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Escobar trabaja desde la madrugada para resolver los inconvenientes del temporal

Equipos municipales se desplegaron en algunos puntos del distrito en el que la lluvia provocó problemas





Debido al fuerte temporal que azotó la región, la Municipalidad de Escobar, junto a instituciones solidarias y organizaciones intermedias, trabaja desde la madrugada en distintos puntos del distrito para asistir y colaborar con los vecinos afectados, además de resolver los daños materiales ocasionados en la vía pública.

Ya durante la noche de ayer, el gabinete municipal en su conjunto, había monitoreado el impacto del temporal y el propio intendente Ariel Sujarchuk integró un equipo de trabajo territorial que por la madrugada realizó un operativo para evacuar a 50 familias de sus hogares y asistir a otras tantas que se hallaban en centros vecinales.

Las fuertes precipitaciones, que superaron los 120 milímetros, provocaron crecidas aguas arriba, en la Cuenca Garín, y descendieron a nuestro distrito, desbordando los arroyos de Garín, Maquinista Savio y Doña Justa.

Durante las primeras horas de la mañana, se declaró el cese del alerta meteorológico y las aguas volvieron a su cauce normal, de manera rápida y fluida, producto de la limpieza integral y permanente que se realiza en el municipio. Asimismo, los equipos municipales de Defensa Civil, Seguridad y Prevención Comunitaria, y Desarrollo Territorial, entre otras áreas de gobierno, intensificaron sus tareas de ayuda y contención.

Los vecinos que tengan alguna necesidad o requerimiento, pueden contactarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil) o al 147 (Centro de Atención al Vecino).


 (InfoBAN) Publicada el  11/05/2018 | 12:47


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados