15 de Agosto de 2018  13:16
Lecturas: 17955
Edición nº 6082
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Intentaron un secuestro exprés a un contador en pleno centro de Caseros

Lo abordaron cuando circulaba en su camioneta de alta gama a tres cuadras de la municipalidad




Un contador público fue víctima de un intento de secuestro exprés y liberado sano y salvo luego de una persecución y tiroteo entre la policía y los delincuentes.

El hombre, identificado como Pablo Hernán Castagno, circulaba alrededor de las 20 de anoche por la calle Álvarez Jonte, entre Maestra Baldini y General Hornos, a solo tres cuadras del palacio municipal de Tres de Febrero, cuando a bordo de su camioneta importada Mercedes Benz color gris fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos autos.

Los delincuentes le cruzaron uno de los vehículos y lo amenazaron con armas, tras lo cual lo obligaron a los golpes y culatazos a pasarse al asiento del acompañante de su propia camioneta.

Aunque la calle en cuestión es una diagonal de una sola cuadra, la acción fue observada por una brigada policial del Comando de Patrulla de Tres de Febrero, que al acercarse a los vehículos involucrados fue recibido a los tiros generándose un intercambio de disparos.

El contador de 48 años que se encontraba en el vehículo y no recibió ningún disparo de milagro, fue rescatado minutos después porque los delincuentes decidieron abandonarlo y escapar en los dos vehículos en los que habían llegado para cometer el secuestro.

La policía realizó entonces un operativo cerrojo para dar con los malvivientes, y encontró un auto Honda de color blanco y un Citroën C4 gris en uno de los accesos al barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", en la zona de Ciudadela Norte.

Se presume que esos fueron los automóviles en los que se movilizaban los delincuentes al momento del secuestro de Castagno.

Durante el cautiverio, el contador recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de sus captores que le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo.

Esta mañana un vecino que fue testigo de la situación contó a la prensa que "el hombre tenía la cara ensangrentada por los golpes que le dieron los delincuentes".

"La ayuda de la policía hizo que el muchacho se tirara de la camioneta en marcha cuando lo llevaban secuestrado. Hubo como ocho o nueve tiros y muchos gritos, pero por suerte no hubo muertos porque es una zona transitada a toda hora", añadió el vecino.

Este nuevo hecho de inseguridad se dio justo a una semana de otros dos que conmocionaron al distrito y a toda la comunidad, que fueron los asesinatos de dos comerciantes en diferentes intentos de robo, cometidos con pocas horas de diferencia y a menos de 15 cuadras uno del otro.


  (InfoBAN) Publicada el  04/05/2018 | 09:14


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados