21 de Octubre de 2018  00:28
Lecturas: 919
Edición nº 6148
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

Primera Seccion 400 bajada


DEPORTES - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Platense no pudo con colegiales y jugará un desempate ante Estudiantes

Platense igualó sin goles frente a Colegiales en Munro y no le alcanzó para ascender de manera directa, por lo que tendrá que jugar un desempate frente a Estudiantes de Caseros este miércoles



En la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, el "Calamar" no consiguió el triunfo que necesitaba para subir de categoría, en un partido que se realizó a puertas cerradas.

En tanto, Estudiantes sí hizo los deberes al vencer 2 a 1 a Fénix, igualó la línea de quien iba puntero y forzó un partido desempate en estadio neutral ya que ambos quedaron con 64 unidades.

El equipo de Caseros comenzó perdiendo el encuentro por un tanto de Luciano Romero, a los 21 de la primera etapa, para Fénix.

Sin embargo, lo dio vuelta con tantos de Lionel Altamirano, a los 24 de la etapa inicial y a los 26 del complemento, respectivamente. .

En primera instancia, que el desempate se dispute en cancha de Ferro, pero AFA no accedió al cambio de jurisdicción y se estableció que se jugará en una cancha de la Provincia de Buenos Aires.

Así las cosas, dirigentes de Estudiantes y Platense se reunirán este domingo por la tarde para definir el estadio donde se jugará el partido que otorgará el único ascenso directo.
.
Almirante le ganó a San Carlos y lo mandó al descenso
.
Almirante Brown tuvo que esperar hasta la trigésimo cuarta fecha, la última, para asegurarse la permanencia en la categoría.

La "Fragata" venció 2 a 1 como local a Villa San Carlos, que descendió a la Primera C ya que sólo podía forzar un desempate con su rival si lo derrotaba.

Almirante se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Rodrigo Alonso, pero Nahuel Fernándes Silva igualó de manera transitoria a los 33.

No obstante, Rodrigo Colombini, a los 21 del complemento, marcó el tanto de la salvación.

La "Fragata" terminó con diez hombres por la expulsión del propio Colombini, a los 23 del segundo tiempo


 (InfoBAN) Publicada el  29/04/2018 | 11:51


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados