26 de Mayo de 2018  22:20
Lecturas: 31969
Edición nº 6001
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tras la controversia, Lucas Delfino pospuso una actividad con Julio Bárbaro

El dirigente de Cambiemos Hurlingham había anunciado que el dirigente nombrado en la intervención del PJ daría una clase sobre peronismo en su Escuela de Gobierno




"Lamentamos las agresiones y los insultos recibidos a través de las redes sociales, así como también las expresiones de algunos funcionarios y 'dirigentes' de Hurlingham, que con sus dichos repudian la posibilidad del diálogo" indicó Delfino en un comunicado en el que defendió la invitación realizada a Bárbaro.

"Agradecemos la enorme predisposición de Julio para participar de la Escuela que ya lo tuvo como invitado en el año 2016. Por este espacio que pertenece a los vecinos pasaron muchos periodistas, académicos y políticos, con distintos perfiles y pensamientos. Entendemos que la Argentina que queremos se construye sumando todas las voces, y que, como muchas veces lo escuchamos decir al propio invitado, la democracia se construye desde el disenso y se fortalece en el consenso" agregó el dirigente de Cambiemos.

"Es nuestro deseo que en Hurlingham y en la Argentina logremos entender como normal la construcción desde las diferencias, a través del diálogo" concluyó el comunicado.

Hace muy pocos días Julio Bárbaro fue nombrado por el interventor judicial del Partido Justicialista Luis Barrionuevo para ocupar el importante cargo de Coordinador Político de la intervención. El hecho de que ahora diera una charla para un sector político opositor a ese espacio generó un revuelo de críticas y comentarios en las redes.


 (InfoBAN) Publicada el  24/04/2018 | 09:48


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados