22 de Noviembre de 2017  09:37
Lecturas: 17699
Edición nº 5822
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Nardini: "Otra promesa cumplida para los vecinos que se sentían abandonados"

El intendente de Malvinas recorrió la nueva troncal Herrera que unirá las localidades de Pablo Nogués, Villa de Mayo e Adolfo Sourdeaux




El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recorrió el avance de obra de la calle Herrera acompañado por la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel. Esta nueva troncal, una vez finalizada, conectará tres localidades del distrito: Ing. Pablo Nogués, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

El jefe comunal destacó la importancia de este tramo del trabajo “que va a unir Villa de Mayo con la ruta 197 hasta la conexión con Malabia en Adolfo Sourdeaux. Se ve plasmado el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana dando a los vecinos accesibilidad y eso los dignifica. Estamos invirtiendo con conciencia para Malvinas”.

Además, Nardini remarcó que él había asumido el compromiso en campaña y que hoy es una deuda más saldada por el Estado municipal: “Es otra promesa cumplida, cuando vine acá en 2015 los vecinos me decían que estaban abandonados, que nunca iban a invertir en su barrio”. Y subrayó la importancia de los malvinenses al afirmar que “son ellos los que nos presentan sus inquietudes y tratamos de responderles con un municipio presente".

Por su parte, Sol Jimenez Coronel dijo: “Los vecinos de este barrio vivieron cincuenta años sin respuestas. Hoy tratamos de devolverles en obras, que siempre pagan sus impuestos. Estas mejoras son para todos, también para los que tienen movilidad reducida y lo necesitaban mucho, a los frentistas y a todas las familias que van a mejorar su hogar. Queremos formar un Malvinas para todos y todas”.

Esta nueva troncal realizada por la gestión actual cuenta con su respectiva obra hidráulica para evitar anegamientos futuros. La calle Herrera será una alternativa a la Av. del Libertador Gral. San Martín, convirtiéndose en una ágil vía de acceso entre las rutas 197 y 202, atravesando tres localidades de Malvinas Argentinas. Hace dos meses, había sido inaugurado el segundo tramo de la obra en Villa de Mayo.


 (InfoBAN) Publicada el  13/09/2017 | 14:35


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados