22 de Noviembre de 2017  09:46
Lecturas: 17964
Edición nº 5823
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Valenzuela presentó la renovación de Gaona

El municipio encara con fondos provinciales la repavimentación de 16 cuadras de la importante avenida de Ciudadela




El intendente de Tres de Febrero presentó este lunes por la tarde el plan de repavimentación de la avenida Gaona en Ciudadela.

Se trata de 1600 metros lineales de la traza entre las avenidas General Paz y República, que comprenden 7 cruces semafóricos y unos 20 mil metros cuadrados de pavimento. Los trabajos se harán con concreto asfáltico e incluyen las complementarias de señalización vertical, elementos de seguridad vial, renovación semafórica, instalación de un nuevo sistema de iluminación led y demarcación de sendas las peatonales, líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de buses.

“Vamos a dar un paso adelante muy grande. Uno de los tantos en la línea de poner a Ciudadela en valor y en el mapa, para que los vecinos del barrio vuelvan a tener la autoestima alta, porque han sido olvidados mucho tiempo” expresó Valenzuela en diálogo con los medios presentes entre los que se contaba InfoBAN.

El proyecto se suma a los que se llevan adelante en Ruta 8 y las avenidas Márquez, San Martín y Rivadavia, donde por la mañana, el intendente había estado junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

“Tenemos muchas obras en marcha como Rivadavia, hecha a nuevo, donde hemos estado con Dietrich, donde está el obrador que está haciendo la estación subterránea para el futuro soterramiento (del tren Sarmiento) y va a unir a las dos Ciudadelas, con un parque donde hoy están las vías. Y acá Gaona, un eje del barrio” agregó.

“Este barrio ha tenido dos barreras urbanas que lo dividen. Una difícilmente la podamos revertir y debemos convivir que es el Acceso Oeste, y el otro es el ferrocarril Sarmiento, que el avance de la tuneladora va a traer muchísimos beneficios no solo para los que viajan sino también para el entorno urbano” concluyó Valenzuela.





 (InfoBAN) Publicada el  12/09/2017 | 12:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados