21 de Septiembre de 2017  11:03
Lecturas: 12157
Edición nº 5761
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El randazzismo rechazó carta de CFK

"Es extemporanea" afirmó la candidata a senadora de Cumplir Florencia Casamiquela

CMS Noticias  Cristina pidió que el voto opositor se unifique en Unidad Ciudadana.



La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, rechazó hoy la carta abierta de Cristina Fernández en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es "extemporánea" porque "la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora".

De todas formas, aseguró que después de los comicios de octubre "se viene un proceso de profundo debate" dentro de la oposición del que deben participar "absolutamente todos los que quieran".
"En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora", sostuvo.

En declaraciones a radio Rivadavia, la candidata dijo que junto a Florencio Randazzo continuarán trabajando porque el espacio que integran "fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses".

"Anoche lo llamé a Florencio para ver si había leído la carta, qué le parecía. Pero él estuvo toda la tarde abocado a recibir a los trabajadores de Pepsico. Nosotros vamos a seguir trabajando duramente para lograr que mayor cantidad de bonaerense conozcan nuestras propuestas", añadió.

Consultada sobre si podía llegar a haber un acercamiento después de las elecciones legislativas de octubre, Casamiquela dijo que "se viene un proceso de profundo debate que debe ser amplio y generoso, pero generoso de veras".

"No esta generosidad que se pide a otros. Tiene que ser un debate del que puedan participar todos los que quieran, porque el gran desafío es ganarle a Mauricio Macri en 2019", concluyó.
Ayer, Cristina Fernández salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar "juntos esta elección" para frenar el "gran ajuste" que "prepara el gobierno para después de octubre".


  (InfoBAN) Publicada el  12/09/2017 | 09:29


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados