22 de Noviembre de 2017  09:50
Lecturas: 18164
Edición nº 5823
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ESCOBAR - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Intensos trabajos después del temporal

La Municipalidad de Escobar profundizó los trabajos de limpieza y mantenimiento para atender los efectos del temporal en las distintas localidades




Luego del temporal del último fin de semana, la Municipalidad de Escobar reforzó las tareas de limpieza y mantenimiento y continúa trabajando en los distintos barrios del distrito con un equipo multidisciplinar conformado por las secretarías de Desarrollo Territorial; Planificación e Infraestructura; Seguridad y Prevención Comunitaria; Planificación y Espacio Público, y Defensa Civil.

Defensa Civil informó que desde el viernes hasta hoy se evacuó a una familia y se asistió a otras 11, se levantaron 11 árboles caídos y se trabajó sobre los que estaban inclinados, se realizaron ocho recorridos preventivos, se efectuaron cuatro verificaciones solicitadas por los vecinos por la existencia de calles anegadas y se arreglaron 23 postes caídos o inclinados. Durante la jornada las cuadrillas de Espacios Verdes levantan árboles y ramas caídas a causa del temporal y desobstruyen zanjas, entre otras tareas.

Gracias a las continuas tareas de saneamiento que el municipio viene desarrollando, se produjo un adecuado escurrimiento del agua, no hubo desbordes en los arroyos ni en los zanjones y, más allá de unas pocas calles anegadas, no se registraron inundaciones. Los trabajos de mantenimiento continúan y aquellos vecinos que necesiten realizar una consulta o un pedido urgente deben comunicarse por teléfono al 103 de Defensa Civil.


 (InfoBAN) Publicada el  11/09/2017 | 15:37


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados