22 de Noviembre de 2017  09:30
Lecturas: 17548
Edición nº 5822
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - ESCOBAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Operativos de seguridad durante el fin de semana en Escobar

Tuvieron como resultado once detenidos y secuestro de cocaína y marihuana






La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que durante el fin de semana, en distintos hechos, se detuvieron a 11 personas y se secuestraron 61,5 gramos de marihuana y 5,7 de cocaína.

En Garín, la Policía Local interceptó en Magallanes y Fragata Sarmiento a un hombre identificado a quien se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con 41,6 gramos de picadura de marihuana, por lo que fue detenido e imputado por infracción a la Ley 23.737.

Por el mismo motivo, fue aprehendido un joven de 20 años, a quien se le incautó 16,1 gramos de marihuana fraccionados en diez envoltorios listos para su venta. En 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas, también en un procedimiento rutinario de identificación de personas, se detuvo a un masculino de 35 años, por tener en su poder pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína y marihuana, supuestamente para su comercialización. En Belgrano y Eva Perón, otra persona fue aprehendida por presentar un pedido de captura a solicitud del Departamento Judicial de Zarate Campana.

También en Garín, pero en el barrio Cri Cri, se realizó un operativo vehicular de saturación que dejó como saldo dos hombres detenidos por diferentes delitos, 46 personas identificadas, 33 vehículos controlados, tres multas de tránsito realizadas, dos armas secuestradas y 3,8 gramos de marihuana incautados.

En Maquinista Savio, personal de Policía Local que realizaba su recorrido preventivo de rutina interceptó a un hombre por actitud sospechosa, quien se negó a ser identificado e intentó agredir a los policías. Fue reducido y puesto a disposición de la Justicia por resistencia a la autoridad.

En otro caso, como consecuencia de un llamado al 911, personal de Policía Local conjuntamente con el Comando de Patrullas intervinieron en una pelea callejera en Los Chingolos y Las Violetas y detuvieron a tres hombres que agredieron a golpes de puños al personal de seguridad.

En Belén, en la intersección de Uruguay y José Hernández del barrio La Chechela, un móvil de Policía Local fue alertado de la presencia de un hombre en actitud sospechosa: Quedó a disposición de la Justicia por llevar entre sus ropas dos envoltorios de nylon con 5,7 gramos de cocaína. Asimismo intervino personal de Tránsito, quien secuestró la moto marca Yamaha, color azul, sin patente, en la que se trasladaba el aprehendido.

En las calles José Hernández y Cervantes, barrio Paraví, detuvieron a un conductor de 36 años, que transitaba a “altísima” velocidad un Meriva Chevrolet, patente ICC273. Al ser interceptado por la Policía el hombre tuvo una reacción violenta por lo que fue imputado por resistencia a la autoridad y el auto fue trasladado al corralón municipal por falta de documentación.


  (InfoBAN) Publicada el  11/09/2017 | 11:25


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados