18 de Noviembre de 2017  09:02
Lecturas: 13214
Edición nº 5818
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Roses: “La lucha contra la inseguridad necesita la colaboración de todos, por eso insistimos en la importancia de denunciar”

Con el fin de obtener estadísticas reales, el Concejo Deliberante de Campana continúa llevando adelante una campaña para que los vecinos conozcan las distintas vías que tienen a su disposición para, ante un delito, radicar la denuncia




“La lucha contra la inseguridad necesita de la colaboración de todos. Por eso, les pedimos a los vecinos que denuncien porque es la manera de tener datos reales sobre lo que pasa en Campana”, aseveró el presidente del HCD, Sergio Roses.

El Presidente del HCD se refirió a la campaña, impulsada por el Legislativo, en la que se explican los diferentes canales de denuncias que están a disposición de los vecinos.

“Esto implica trasparentar las estadísticas, nos permite saber qué tipo de delitos se producen, dónde ocurren y cómo los podemos combatir mejor", sostuvo Roses.

Y añadió: “Entendimos que los vecinos no denunciaban porque el trámite era lento y engorroso, por eso, nos pusimos a trabajar de manera articulada con Policía y la Fiscalía General, para que haya vías más prácticas para hacerlo”.

Ante un hecho delictivo, los vecinos pueden acercarse a la Comisaría 1era, ubicada en Rawon 376; a la Fiscalía General, 9 de Julio y Bv. Sarmiento o denunciar a través del email: mesagral.zc@mpba.gov.ar.

En este sentido, remarcó que todos los móviles policiales cuentan con un sistema para registrar denuncias en el lugar de los hechos en el caso de los delitos menores. “De esta manera tenemos información certera de las zonas más conflictivas, y podemos reforzar el patrullaje y lograr una intervención a tiempo”.

"Nos propusimos trabajar fuertemente con este tema que era una de las grandes preocupaciones de los vecinos, y vamos a seguir gestionando acciones para que vuelvan a vivir seguros”, concluyó Roses.


 (InfoBAN) Publicada el  10/09/2017 | 14:08


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados