22 de Octubre de 2017  16:16
Lecturas: 18437
Edición nº 5792
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Juan Andreotti otorgó un apoyo económico al basquetbolista en silla de ruedas Leo Soria

El diputado provincial acompaña y apoya a los deportistas de San Fernando en sus carreras profesionales



El legislador bonaerense por 1País entregó un aporte económico para que el jugador de la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando (ADU) acceda a comprarse una silla de competición para ir a competir al campeonato que tendrá lugar en España. “Es un orgullo para los vecinos de San Fernando que nos represente, y por eso buscamos apoyar a todos los referentes que tenemos en la ciudad, dándole una mano con todo lo que está a nuestra disposición”, afirmó.

El diputado provincial acompaña y apoya a los deportistas de San Fernando en sus carreras profesionales, siendo auténticos ejemplos de voluntad, trabajo y constancia en la consecución de proezas deportivas. En este marco, el legislador otorgó un aporte económico al basquetbolista en silla de ruedas que milita en ADU de San Fernando, Leonardo Soria.

“Gracias a las redes nos enteramos de la necesidad que tenía Leo y como uno tiene la posibilidad desde la Cámara de Diputados de otorgar subsidios, decidimos hacer el aporte económico para que pueda comprarse la silla y seguir jugando al deporte que tanto le gusta”, dijo.

En este sentido, Andreotti consideró que “es un orgullo para los vecinos de San Fernando que nos represente, y por eso buscamos apoyar a todos los referentes que tenemos en la ciudad, dándole una mano con todo lo que está a nuestra disposición”.

Leonardo Soria, jugador de la Asociación Discapacitados Unidos de San Fernando, manifestó: “Muy agradecido por esta recepción que me hizo el Diputado Juan Andreotti. Yo soy sanfernandino, y juego en ADU, que es una asociación que hace años participa en la Liga Nacional de Básquet. Viajaremos a España, y con las silla nueva que gracias a la ayuda que nos da Juan Andreotti, la podremos comprar”.

En relación al desafío que le espera en España, demostró su confianza. “Las mejores expectativas –expresó-, hace años representó a San Fernando en los Torneos Bonaerenses, y este es un desafío nuevo. Yo iba a las Colonias de Verano, y ahí me empecé a formar con mi profe en este deporte. En el tiempo, comenzó esta carrera y ya hace 15 años que vengo compitiendo”.


 (InfoBAN) Publicada el  08/09/2017 | 17:41


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados