11 de Diciembre de 2017  18:00
Lecturas: 23104
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tigre continúa brindando servicios públicos en Ricardo Rojas

Los trabajos se llevaron a cabo en diferentes calles de la localidad con nuevas carpetas asfálticas, podas de árboles para despejar señalizaciones, recolecciones de ramas y montículos de basura y marcación de cordones para contribuir con la prevención y cuidados en la circulación




El Municipio de Tigre continúa llevando a cabo diferentes tareas en más puntos de la ciudad a través su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura. Los trabajos, que se desarrollaron en Ricardo Rojas, contemplaron el bacheo de más calzadas para seguir con el plan de erradicar las calles de tierra, más podas de árboles y recolecciones de ramas y montículos para preservar la limpieza. Además, se pintaron cordones para aumentar la prevención en seguridad vial.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Vamos a seguir trabajando en todos los barrios de Tigre para que cada vecino, sienta que estamos detrás de ellos. El distrito es amplio pero con esfuerzo y compromiso siempre llegamos a cada rincón”. Y agregó: “Sabemos que hay cosas por mejorar y por eso, junto al intendente Julio Zamora, vamos continuar invierto tiempo y obras para que Ricardo Rojas también crezca conjuntamente”.

Las labores de bacheo se ejecutaron en las calles Pellegrini, entre Blandengues y Godoy Cruz y en Godoy Cruz, entre Ingenieros y Pellegrini. En tanto que la marcación de cordones tuvo lugar en Marco Sastre en las intersecciones de Australia y la calzada de Avellaneda.

Por otra parte, se abordaron labores del “Plan de Poda 2017” que consiste en preservar en óptimas condiciones el cableado y señalizaciones viales. Dichos trabajos se efectuaron en Sargento Díaz, entre Gutiérrez y Henry Ford, en la calle Elizalde, entre Ricchieri y Santa Rosa de Lima y en Pellegrini, entre Blandengues y Castañeda. Posteriormente se recolectaron las ramas y montículos de basura para seguir preservando el sano ambiente.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se están desarrollando diferentes tareas para profundizar el bienestar de la comunidad. En conjunto con las delegaciones municipales, el distrito continúa llegando a más puntos de la ciudad para mejorar diariamente los espacios públicos.


 (InfOBAN) Publicada el  12/08/2017 | 12:06


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados