23 de Agosto de 2017  20:21
Lecturas: 35234
Edición nº 5732
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ELECCIONES 2017

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Principales precandidatos tienen definido el lugar de sus bunkers

Los principales precandidatos legislativos de la Capital y la provincia de Buenos Aires definieron los lugares donde instalarán sus comandos de campaña para seguir el escrutinio de las Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo


El oficialista Cambiemos reunirá a sus precandidatos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires en el complejo de Costa Salguero, donde en 2015 el PRO celebró la victoria de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como presidente y gobernadora bonaerense.

Esta vez, el pabellón seis del predio ubicado en la Avenida Rafael Obligado 1221 agrupará a los precandidatos de Vamos Juntos y el frente Cambiemos encabezados por Elisa Carrió y Esteban Bullrich, funcionarios de ambos gobiernos y la posible presencia de Mauricio Macri.

El kirchnerismo bonaerense concentrado en el espacio Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández como primera precandidata a senadora junto al ex canciller Jorge Taiana, y con la precandidata a diputada Fernanda Vallejos, optó por el club Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde la ex mandataria lanzó el frente electoral el pasado 20 de junio, poco antes de confirmar su precandidatura.

El frente 1País que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la provincia y Matías Tombolini en la ciudad agrupará a sus precandidatos porteños y bonaerenses en el Estadio Pipa de Tigre para seguir los resultados del escrutinio.

En tanto, el espacio pejotista Cumplir que llevará en la provincia al ex ministro del Interior Florencio Randazzo se congregará en el Palacio Raggio, ubicado en la calle Moreno 502, de la capital.

En el Hotel Savoy, ubicado en la avenida Callao 181, se instalará el precandidato a senador por el frente CREO Fernando "Pino" Solanas junto a los dirigentes que integran el espacio.

Y el Frente de Izquierda seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152, mientras el socialista Izquierda al Frente lo hará en el Hotel Bauen, ubicado en la Avenida Callao 360, de esta ciudad.


 (InfoBAN) Publicada el  11/08/2017 | 16:32


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados