11 de Diciembre de 2017  17:59
Lecturas: 23085
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ELECCIONES 2017 - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El FIT cerró su campaña junto a los despedidos de PepsiCo

El acto se realizó frente al Congreso y participaron sus principales referentes | También reclamaron "la aparición con vida de Santiago Maldonado"




El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas respondiendo preguntas en Facebook y con acto final junto a empleados despedidos de PepsiCo.

En el último día antes de la veda electoral, el espacio pidió por "la aparición con vida de Santiago Maldonado" y la "reincorporación" de los obreros de la multinacional.

"Quiero llamar a todos los trabajadores y trabajadoras para que sumemos centenares y centenares de votos en estas elecciones y lo hacemos, no casualmente, frente a la carpa de los compañeros de PepsiCo. Empezamos nuestra campaña junto a ellos y la terminamos junto a ellos", enfatizó Néstor Pitrola.

Los precandidatos del FIT llegaron cerca de las 19:00 a la carpa que los operarios de la empresa instalaron frente al Congreso para reclamar contra el cierre de la fábrica en la que cumplían funciones.

En el lugar estaban Nicolás Del Caño y Pitrola, que encabezan la lista a diputados y senadores en la provincia de Buenos Aires, respectivamente, además de Marcelo Ramal, primer aspirante a la Cámara baja por la Capital Federal, y Myriam Bregman, que se postula a la Legislatura porteña.

"Muchos hablan contra el ajuste y se lamentan, pero lo que hay que hacer es enfrentarlo, como hacemos desde el Frente de Izquierda todos los días. Para peor, en campaña todos posan de opositores, pero son los que les han votado todas y cada una de las leyes de ajuste y entrega al Gobierno en el Congreso. Es muy clara la opción: los que fueron cómplices del ajuste o nosotros, los que lo enfrentamos", destacó Del Caño.

A su turno, Bregman advirtió que "ya es un secreto a voces" que el oficialismo "prepara un megaajuste después de octubre" con "más despidos, más flexbilización, aumento de la edad jubilatoria, más endeudamiento y más entrega".

"Y para eso tienen que seguir negociando y transando en el Congreso, para que les sigan votando las leyes a Cambiemos. Solo con más diputados del FIT en el Congreso habrá una garantía para enfrentar en serio el ajuste", subrayó.


 (InfoBAN) Publicada el  11/08/2017 | 07:40


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados