11 de Diciembre de 2017  17:59
Lecturas: 23071
Edición nº 5841
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Massa advirtió al gobierno: "Se van a encontrar con un golpe de realidad"

Los precandidatos del frente 1País, encabezados por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, cerraron su campaña asegurando que el oficialismo se va a encontrar "con un golpe de realidad" en las próximas elecciones legislativas




"Confiamos en que los argentinos no son tontos, confiamos en que aquellos que subestiman a la gente, tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad que es que la gente les va a poner un límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron empobrece a los argentinos", sostuvo el líder del Frente Renovador.

Así se expresó durante el acto de cierre de campaña que realizó junto al resto de los precandidatos del espacio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el partido bonaerense de Tigre.

Massa comenzó su exposición agradeciéndole a su equipo y "a todos y cada uno de los que abrieron las puertas de sus casas" y "de los centros de jubilados".

"Este domingo le podemos decir a aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad argentina, que ha nacido una alternativa, que es 1País.

Yo les pido que levantes las banderas para decir: Ni Macri, ni Cristina, Argentina. Es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", arengó el dirigente opositor.

El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires dedicó su discurso final a reiterar sus críticas al Gobierno por "perdonarle" el pago de impuesto a las Ganancias "a los bancos internacionales" a "la renta financiera" y "las retenciones a las mineras".

"Les quiero hablar también a algunos compañeros peronistas que hoy por ahí están en duda, que no quieren volver atrás, no quieren votar al ajuste, les quiero decir vengan que podemos construir algo grande ", continuó Massa.


A su turno, su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, buscó alejarse del oficialismo al sostener que "primero que nada" los diferencia que "no prometemos, sino que hacemos".

"Somos militantes políticos y tenemos capacidad de sentir igual que los que sufren. Ellos son gerentes que vinieron a administrar como si fuera una empresa y por eso es que le dan la espalda a los problemas de la gente", cuestionó.

Los precandidatos del frente, que se sentaron junto a los presentes debajo del escenario principal, comenzaron el acto respondiendo las preguntas de los espectadores en materia de educación, trabajo, corrupción y prevención social.

Ante una consulta sobre transparencia, la líder del GEN resaltó que no tienen "candidatos que ocultar en ningún lugar" y que están "orgullosos" de su equipo.

"Por supuesto que se puede y se debe terminar con la corrupción en la Argentina. Desde hace tiempo que venimos luchando por esto y así lo hicimos promoviendo la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción y renunciando a nuestro fueros", insistió.

Por su parte, Felipe Solá, precandidato a diputado nacional en la Provincia, criticó que "éste es un Gobierno inepto que no sabe crear trabajo" y garantizó que, si resultan electos, van "a frenar cualquier flexibilización".

En esta línea se expresó también Mirta Tundis, que integra esa misma lista, y que adelantó que tampoco van "a aceptar ninguna reforma que busque perjudicar al trabajador y a los jubilados".

En el último día antes de la veda electoral, Massa y Stolbizer recorrieron además varias localidades del distrito y reafirmar sus críticas al oficialismo y pedirle al electorado que "el domingo vayan todos a votar".

Los dirigentes aprovecharon el cierre de campaña para visitar un centro de jubilados de Llavallol, en Lomas de Zamora, un parque industrial en Burzaco y el Mercado Central del partido bonaerense de La Matanza.

"Les quiero pedir a todos los jubilados argentinos que el domingo se hagan sentir, que vayan todos a votar y le digan al Gobierno: Acá ponemos un límite, no queremos ser más la variable de ajuste, queremos que nos tengan en cuenta ", sostuvo Massa en su primera parada.

Luego del encuentro con los adultos mayores, se trasladó a un club de Almirante Brown para almorzar con un grupo de trabajadores.

En La Matanza, en tanto, se mostró confiado para la elección y arengó para que "el domingo construyamos una mayoría que le marque un límite al Gobierno y ponga a Cristina en el pasado".

En el Mercado Central llevó sus propuestas para reducir los impuestos a los productos de la canasta básica y reconoció a "los empresarios pymes hacen grandes esfuerzos".

"Son casi socios de sus empleados. Conservar el trabajo y el salario es la principal preocupación que los une y que constituye el eje principal de nuestra propuesta. El Estado debe apostar a la producción , al crecimiento con desarrollo.

Hoy todo es una apuesta a la ruleta financiera y desproteje las pymes y a los trabajadores", señaló antes de dirigirse finalmente a la UTN de Tigre.


 (InfoBAN) Publicada el  11/08/2017 | 00:06


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados