21 de Septiembre de 2017  18:04
Lecturas: 19888
Edición nº 5761
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ESPECTACULOS - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

“El universo de Lourdes” adelantó el festejo para Día del Niño

Unas diez mil personas cantaron y bailaron con Lourdes Sánchez en un show gratuito que revolucionó a los más chicos en el hipódromo de San Isidro

Ph: Carlos Furman

Ph: Carlos Furman


Miles de personas disfrutaron del show gratuito de Lourdes Sánchez, organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, en el hipódromo local. Una platea muy familiar que disfrutó a pleno de los éxitos de El universo de Lourdes, uno de los espectáculos infantiles más convocantes del momento, en el adelanto ideal con vistas al Día del Niño.

Apenas pasadas las 11, Lourdes, con un vestido florido dominado por el rosa, asomó al escenario montado a espaldas de la pista, acompañada de sus cuatro bailarines, Flor, Leo, Pato y Julia. De ahí en más, un recorrido por sus grandes éxitos, Jardín Tin Tin, Golosinas, La Lección de las Vocales y Sueño Sueñito, entre muchas otros.

“El Día del Niño es una excelente excusa para reunir a la familia. Un festejo que llega a todas las localidades con diversos shows gratuitos de domingos. La idea central es que los chicos, más allá del lugar donde residan y de la situación económica particular de sus familias, tengan la oportunidad y el derecho de ser parte de un show de primer nivel, como ocurrió durante las vacaciones de invierno, con una cartelera gratuita y en todo el distrito”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En el espectáculo, basado en su exitoso ciclo de TV, El Universo de Lourdes, que se emite desde 2016, Lourdes cantó sus pegadizas y didáctica canciones, bailó y disfrutó sobre el escenario tanto como los chicos que colmaron las tribunas. Antes de salir al escenario, la popular bailarina de ShowMatch, donde también se destacó como cantante de temas infantiles, comentó que estar por primera en San Isidro es una gran alegría.

“Valió la pena la espera (el domingo pasado el show se suspendió por lluvia), nos tocó un día increíble y sabemos que hay muchísima gente. Vamos a bailar mucho, cantar y divertirnos”, aseguró la cantante, que debió agregar funciones en el Teatro Premier de la avenida Corrientes con este mismo espectáculo y ahora se encuentra en una exitosa gira por distintas ciudades del país.

Los trucos de magia e ilusionismo del mago Raley, incontables niñas luciendo vinchas y globos con la foto de Lourdes, pequeños fans que sabían todas las coreografías y un entusiasmo que no decayó en ningún momento terminaron de redondear un adelanto del Día del Niño ideal, en familia, y a puro canto y baile.


 (InfoBAN) Publicada el  07/08/2017 | 13:46


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados