22 de Noviembre de 2017  09:53
Lecturas: 18262
Edición nº 5823
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - JOSE C PAZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Montenegro sobre los timbreos: “Si a la gente le hablás de la herencia, te sacan a escobazos”

El candidato a diputado por Cambiemos Guillermo Montenegro participó de la acción de campaña en José C Paz





“Gracias a Dios no hay resignación, si bien se siente que hay una situación compleja, la gran mayoría sigue apostando al cambio que se está generando en la provincia”, indicó Montenegro al tiempo que reconoció aún se “reclama que la situación económica es compleja y en algunos barrios aún no llegaron las mejoras en infraestructura”.

“Cuando uno ve que están aflojando, les decimos que lo único que no podemos perder es la esperanza, que los bonaerenses merecemos vivir mejor y que la forma en que lo está haciendo María Eugenia es la forma correcta”, indicó el ex embajador en Uruguay, en declaraciones a la radio plantense 90.9.

“Si hoy a la gente le hablás de la herencia, te saca a escobazos. Ellos saben que esto viene de arrastre, pero la necesidad es la necesidad” aseveró.

En ese sentido, indicó que “la gente te dice ‘yo sé que esto va a cambiar pero a mí hoy no me alcanza’ y yo creo que ahí tenemos que acercarnos ver puntualmente cuál es el problema de los vecinos y tratar de darle una solución”, comentó.

Consultado sobre el debate en torno a la punibilidad de los menores, el ex juez ministro de Seguridad porteño alegó que “no es la ley penal la que tiene que solucionar la inseguridad, es el Estado el que tiene que estar cerca y decir ‘¿Tenes un problema? Yo te ayudo, no sólo tiene que castigar”.

“Se necesita una reforma integral, que tiene que ver con la cantidad de droga que se está secuestrando, y este año hay más secuestros porque María Eugenia le está poniendo el cuerpo y el alma a la lucha contra el narcotráfico”, completó.

Y añadió que “la ley penal puede ser una herramienta más, pero no podemos pensar que una vez que bajemos la edad de imputabilidad eso va a hacer que baje el delito, eso no va a pasar, como tampoco va a pasar si aumentás las penas”. “Vos tenés que hacer una reforma integral, y esa reforma pasa por mejorar la calidad del policía, evitar la corrupción en la policía, por la lucha contra las mafias y el juego clandestino”, graficó.




  (InfoBAN) Publicada el  24/07/2017 | 14:31


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados