19 de Noviembre de 2017  07:04
Lecturas: 9725
Edición nº 5819
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Abella anunció aumento salarial para los empleados municipales profesionales

Se trata de una bonificación para los universitarios que estén desempeñando tareas relacionadas con su título de un 15% y, para los técnicos, de un 7%




El intendente Sebastián Abella anunció un incremento salarial para los empleados municipales del escalafón técnico y profesionales. “Ellos fueron los menos beneficiados en el Convenio Colectivo de Trabajo, por lo que tenemos que ser equitativos”, explicó.

Se trata de una bonificación del 15% para los universitarios y un 7% para los técnicos que estén ejerciendo la función acorde al titulo que ostentan.

Este incentivo se otorga con el objetivo de reconocer a los trabajadores profesionales, la categoría menos beneficiada en el Convenio Colectivo de Trabajo que comenzó a aplicarse en enero de 2016.

Abella realizó el anuncio ante la prensa y explicó que “nuestro propósito es seguir brindar las mejores herramientas para los empleados que están dentro del convenio”, al tiempo que destacó que serán muchos los beneficiados.

Y señaló que “nadie puede desconocer que en diciembre del 2015 el sueldo básico era de $4.900 y en diciembre del 2016, ascendió a casi $10.000. El convenio impactó positivamente en la categoría más baja, pero no los benefició a los profesionales, por lo que tenemos que ser equitativos con ellos para que todas las categorías suban al mismo nivel”.

En este sentido, el jefe comunal comentó que “si los tiempos administrativos lo permiten, el aumento se implementará en la liquidación del sueldo de mayo, de no serlo, se abonará el mes siguiente con retroactividad.”

Al finalizar la rueda de prensa, el Intendente aseveró que “esta es una propuesta superadora, que demuestra que tenemos vocación de seguir mejorando, significará un significativo e importante aumento para una gran parte de empleados municipales”.


 (InfoBAN) Publicada el  19/05/2017 | 11:21


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados