23 de Octubre de 2017  03:12
Lecturas: 5539
Edición nº 5793
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Gas Natural Fenosa y Morón concientizaron sobre la prevención de daños

Personal municipal y contratistas de obra pública recibieron una charla para evitar incidentes con el sistema de distribución




En el marco del convenio de colaboración suscripto con el Municipio de Morón, por el “Programa de Prevención de Daños”, Gas Natural Fenosa brindó una charla de capacitación para el personal municipal y los contratistas de obra pública, a fin de concientizar sobre la correcta forma de realizar tareas de excavación y movimiento de suelo en la vía pública, a fin de prevenir incidentes sobre la red de distribución de gas natural.

Durante la jornada, los capacitadores de Gas Natural Fenosa concientizaron a los presentes sobre la necesidad de, previo al inicio de las obras, solicitar los planos de la red de gas a fin de evitar daños sobre la misma. A su vez, se detallaron los requisitos que se deben cumplir para evitar daños al sistema de distribución de gas que constituyan peligro para la seguridad pública o afecten la normal prestación del servicio, incluyendo todo lo referente a sondeo, demarcación y ubicación de tuberías de gas natural, distancias de seguridad a respetar a la hora de trabajar en proximidades de las mismas, tipos de protecciones y forma de instalación, entre otros aspectos.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar


 (InfoBAN) Publicada el  19/05/2017 | 10:57


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados