19 de Septiembre de 2017  12:01
Lecturas: 13261
Edición nº 5759
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - VICENTE LOPEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Jorge Macri: “Sentimos que hoy estamos más cerca de los jubilados”

En el marco del Programa de Reparación Histórica, el municipio de Vicente López y la ANSES firmaron un convenio de trabajo, con el propósito de brindarles a los vecinos la asistencia profesional y representación letrada a jubilados y pensionados

Jorge Macri y Emilio Basavilbaso con jubilados en Vicente López


En las instalaciones de la Delegación de Villa Martelli estuvieron presentes Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la ANSES, acompañados por la vecina y diputada nacional Soledad Martínez, y Nahuel Ponce, concejal y director de la ANSES local.

Luego de un desayuno junto a integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados El Trébol, el intendente Jorge Macri señaló que "trabajando en equipo uno puede hacer muchas más cosas. La ANSES tiene desafíos inmensos; la Reparación Histórica es probablemente el de mayor magnitud, pero hay muchas cosas que intentan mejorarle la vida, todos los días, a un montón de jubilados” y sostuvo: “con acciones como esta, hoy estamos más cerca de nuestros jubilados. Muchas veces no es sencillo para ellos subirse a un colectivo y viajar hasta una sede central de la ANSES, ahora tenerla cerca, es un gran salto”.

Por su parte, Basalvilbaso expresó que “en el caso de Vicente López, hay un intendente que pide e insiste para que los jubilados estén cada vez mejor, así que nosotros vamos acompañando ese ritmo y abriendo nuevos puntos. Nos gusta que los adultos mayores puedan hacer todos los trámites en su barrio”. Y, también, agregó que “nos asombra que la intendencia ponga un conjunto de abogados para asesorar en forma gratuita a los jubilados. Sin duda hay un compromiso con los que más nos necesitan”.

Al mismo tiempo, el acuerdo permitirá que haya una mayor disponibilidad de los espacios indicados para aquellos que quieran realizar un trámite o una consulta relacionada con cualquiera de los beneficios que ofrece la ANSES (AUH, Prestación por Embarazo, etc.).

Dichos espacios de atención al público estarán abiertos de 9 a 15 horas dentro de las delegaciones municipales:
• Calle Vergara 2382, Florida.
• Calle Laprida y Bolivia, Villa Martelli.
• Av. Maipú 30, Florida.
• La Maternidad Santa Rosa.


 (InfoBAN) Publicada el  18/05/2017 | 18:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados