19 de Septiembre de 2017  21:23
Lecturas: 26927
Edición nº 5759
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
En Morón
Desbarataron una banda que desmantelaba autos robados,vendía sus repuestos y también droga

Una banda integrada por varios sujetos, acusada de desmantelar automóviles robados y comercializar sus partes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en desarmaderos, talleres mecánicos, depósitos y otros inmuebles de Morón, Moreno y Avellaneda



Los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la comisaría Morón 5ta. de Villa Sarmiento, donde se llevaron a cabo la mayoría de los 20 registros, y gracias a las investigaciones también se determinó que la organización criminal, comandada por un sujeto apodado "Rulo", comercializaba estupefacientes.

Durante los operativos, los numerarios secuestraron 30 vehículos desmantelados que tenían pedido de secuestro o las numeraciones adulteradas, varias motores en las mismas condiciones, motocicletas, una gran cantidad de autopartes, chapas patentes, cuños alfanuméricos y herramientas.

Asimismo, los policías incautaron 3,6 kilos de marihuana, 400 envoltorios y 20 tizas de cocaína, varias plantas de cannabis, dos revólveres, dos pistolas, municiones (algunas con punta de teflón), 8.400 dólares, teléfonos celulares y otros elementos de menor importancia.

La investigación que permitió desbaratar a esta banda comenzó hace seis meses y gracias a diferentes labores policiales desarrolladas, entre las que se realizaron intervenciones a líneas telefónicas, se determinó que uno de los principales sitios que utilizaban los delincuentes era un taller de la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Por otro lado, mientras se realizaban los allanamientos, se llevó a cabo un operativo de saturación en inmediaciones del Complejo Carlos Gardel, donde se interceptó una importante cantidad de vehículos y se identificó a varias personas.

Interviene en la causal la UFI número 5 del Departamento Judicial Morón.


 (InfoBAN) Publicada el  11/05/2017 | 23:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados