23 de Agosto de 2017  10:55
Lecturas: 19542
Edición nº 5732
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Marcha en contra del 2X1
Nardini: “El pueblo se expresó ante una decisión aberrante”

El intendente de Malvinas Argentinas manifestó su emoción por el repudio general de la sociedad por el polémico fallo del 2X1 para los genocidas | A la vez indicó que estas noticias “tapan” cuestiones estructurales que deben ser discutidas como la baja en la economía




El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con InfoBAN sobre la marcha en repudio al fallo de la Corte Suprema que otorgaba el beneficio del 2X1 a los genocidas.

“Ayer se ponía la piel de gallina, el pueblo puso el corazón y se expresó ante una decisión equivocada y aberrante. Las políticas de Derechos Humanos desde Alfonsín y con el impulso de Néstor Kirchner, pusieron a la Argentina como pionera en políticas de DDHH. Este fallo desafortunado iba a tirar toda la lucha”.

“La movilización fue increíble, en paz, sin colectivos y nadie que les pague. Esto demuestra que muchas veces más allá de nuestras diferencias hay causas comunes que nos terminan uniendo” agregó Nardini.

Consultado por la implicancia del gobierno en esta decisión respondió: “Muchas veces se toman determinaciones como estas, que se discuten en los grandes medios por semanas, mientras que por otro lado se toman decisiones que terminan perjudicando a la patria. Las discusiones sobre cambios en la superestructura como la toma de deuda indiscriminada o los favores a las empresas amigas no se discuten porque los grupos mediáticos más poderosos están a favor del gobierno”.

En ese sentido concluyó: “El lamentable 2X1, en este caso, sirvió para tapar otras cuestiones. A principio de año mientras se discutía el tema del correo se tomaban 25 mil millones de dólares de deuda. Hay situaciones que hay que discutir, el dólar sigue planchado, la inflación avanza y sigue siendo más rentable la timba financiera que generar empleo genuino”.


 (InfoBAN) Publicada el  11/05/2017 | 19:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados