23 de Octubre de 2017  08:34
Lecturas: 11062
Edición nº 5793
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SALUD - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

San Martín pone en valor el Centro de Salud Nº 8 de San Andrés

Las obras incluyen la remodelación de los espacios de enfermería, consultorios, baños, y la instalación de nuevo mobiliario y equipamiento




En el marco del fortalecimiento de la atención primaria, el Municipio trabaja en la puesta en valor y remodelación del Centro de Salud Nº 8, ubicado en Int. A.M. Campos Nº 2152, San Andrés.

En ese sentido, las obras consisten en la reconstrucción de una enfermería, una sala de espera, baños y dos consultorios, donde se brindará medicina general y pediatría.

Además, se colocará nuevo mobiliario en la sala de espera y en los consultorios, y se instalará un sistema de calefacción.

Actualmente, el Municipio avanza en la construcción de los pisos, la instalación eléctrica y el techo. En los próximos días comenzará con las tareas de pintura, puesta del equipamiento y mobiliario.

En el centro trabajan médicos generalistas, un pediatra, una enfermera y una administrativa, y brinda diversos talleres como Hábitos Saludables; Taller para Familiares y Pacientes con Diabetes; Salud Sexual, entre otras actividades.

Asimismo, el CAPS Nº 8 está integrado al Sistema Gratuito de Turnos Telefónicos 0800 777 88766, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de San Martín reconstruyó a nuevo el CAPS N° 5, de Villa Zapiola -primera etapa ejecutada-; el N°6, de Barrio Libertador; el N°7, de José León Suárez; el N° 12, de Villa Piaggio; y el N° 20, de Cárcova. Además, construyó el centro Nº 22 de Villa Lanzone Oeste, el primero en el barrio.

También, se realizaron arreglos y refacciones en el Nº 3, de Villa Concepción; el N° 4 y N° 10, de José León Suárez; el N° 11 (Santa Ana), de San Andrés; el Nº 9, de Billinghurst; el N° 14, de Barrio UTA; el N° 15, de Villa Lanzone; el Nº 16, de Villa Zagala; el Nº 17, de Barrio Necochea; el N° 19, de Villa Libertad; y el N° 21, de Tropezón.

Por otro lado, se construirá una nueva Posta Sanitaria en el Barrio 13 de Julio en reemplazo de la existente; y pronto iniciará la primera etapa de ampliación del edificio del Servicio de Emergencias Médicas.


 (InfoBAN) Publicada el  11/05/2017 | 16:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados