23 de Agosto de 2017  10:46
Lecturas: 18707
Edición nº 5732
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - LUJAN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Este viernes se reanuda en Luján el estacionamiento medido

El sistema que se encontraba interrumpido volverá a ponerse en funcionamiento con sus cuatro formas para el ingreso y pago



Este viernes 12 de mayo, se reanuda en Luján el sistema de estacionamiento medido, informó la Subsecretaría de Control Urbano del municipio.

Para estacionar con tarjeta se la debe obtener ingresando a www.lujan.gov.ar/estacionamiento y completar el proceso de registro; el sistema le enviará un mail informándole cuando puede retirar su tarjeta en forma gratuita de la Oficina de Transporte ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus. Una vez que tengas la misma se deberá cargar saldo en los puntos de venta y recarga indicada en el listado publicado.

Para estacionar con ticket se debe dirigir a cualquier punto de venta y recarga indicado en el listado publicado, y solicitar al vendedor con el número de patente la cantidad de horas que desee estacionar. No siendo necesario volver al vehículo para colocar dicho ticket (esta opción estará disponible desde el 6 de febrero de 2017).

Para estacionar mediante App o SMS deberá dirigirse a los puntos de recarga, y comprar saldo para su línea de teléfono indicando que es para el estacionamiento medido.

Para estacionar mediante la App deberá bajar la misma desde la Play Store (para Android y Appstore IOS); registrarse en la misma y contar con saldo.

Para estacionar con SMS, debe contar con saldo y enviar un Mensaje de Texto al número 55150 con la palabra ENTRADA y la patente del vehículo, repitiendo la operación para salir enviando la palabra SALIDA al número 55150.

Se aclara también que para terminar o cerrar el período de estacionamiento se debe usar el mismo sistema, (tarjeta, App o SMS) que se ha utilizado para el inicio y apertura del mismo.

Cabe recordar que se encuentran comprendidas en esta primera etapa las calles: 25 de Mayo, Lavalle, San Martín, Mitre y Las Heras entre Humberto y 9 de Julio; como así también las calles Alsina, Mariano Moreno, Colón, Italia, Rivadavia y Francia entre 25 de Mayo y Las Heras.


 (InfoBAN) Publicada el  11/05/2017 | 12:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Telegram desk

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados